Las ofertas de black weekend terminan en:

Black weekend termina en:

Te estamos cuidando.Conoce aquí las medidas contra el COVID 19.

Conoce aquí las medidas contra el COVID 19.

apertura tiendas

Juntos, y tomando las medidas de seguridad necesarias, seguiremos haciendo familias felices. Vamos por más sonrisas, más sorpresas, más alegrías.

Apertura de nuestras tiendas

todas las tiendas Jamar estarán abiertas en el territorio colombiano, con los siguientes horarios y excepciones por ciudad:
Selecciona la región que quieras consultar
loading
Para asegurar el distanciamiento entre personas, debido a la emergencia sanitaria, se realizará el ingreso de clientes por grupos, acompañado a sus alrededores por material didáctico e informativo para preservar la distancia mínima exigida. Este ingreso se debe realizar siguiendo estrictamente las medidas de seguridad de la tienda. Asi mismo limitamos el acceso al interior de las tiendas, de acuerdo al aforo máximo de estas, en un porcentaje relativo que permita tomar las distancias necesarias y la circulación de personal sin aglomeraciones.
Cuando la capacidad en nuestros almacenes sea la máxima, los clientes deberán hacer una fila de ingreso en las puertas de entrada, con una estricta separación de 2 metros entre personas. Asi mismo, tendremos horarios exclusivos para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas en condición de discapacidad, para atenderlos adecuadamente acorde a sus necesidades. Tiempo determinado para este público excepcional: 30 minutos a partir de la apertura. Tener en cuenta las normativas de cada ciudad, para la movilidad de ciudadanos a sus diferentes diligencias (pico y cédula, toque de queda, entre otros).
¡Juntos somos más, y juntos combatiremos el virus!

Protocolos de prevención y seguridad

En Jamar protegemos la salud de nuestros clientes y colaboradores, por eso implementamos las siguientes medidas para evitar la propagación del virus al interior de nuestros almacenes, tras la reapertura:*Siguiendo las recomendaciones y protocolos del Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

  • Suministraremos tapabocas a nuestros clientes al ingresar a nuestras tiendas en caso de que no cuenten con estos.
  • Mediremos la temperatura con termómetros láser a todas las personas que ingresen a nuestras tiendas. También hemos dispuesto dispensadores de gel antibacterial para el uso de clientes y colaboradores.
  • Ubicaremos en puntos estratégicos recipientes sellados adecuadamente, para la disposición final de los elementos de bioseguridad utilizados por el personal, que sean de un solo uso o desechables (tapabocas, toallas, paños, entre otros).
  • Mantendremos una jornada de asepsia e higiene en los espacios que recorren nuestros clientes en las tiendas, cada tres horas, como también se tomarán medidas para favorecer la circulación y recambio de aire en espacios cerrados o con escasa ventilación.
  • En los puntos de atención directa con el cliente, una vez finalizado cada servicio, se adelantará la limpieza del espacio para desinfectarlo y así iniciar el servicio para un nuevo turno.
  • En los cubículos de atención dispusimos barreras de acrílico para mantener aislamiento entre el cliente y el asesor del almacén. ∙ Dispondremos de lavamanos portátiles, jabón, elementos de aseo y agua para el correcto lavado de manos por parte de colaboradores y clientes.
  • Nuestros colaboradores en piso de ventas contarán con la dotación necesaria de tapabocas, guantes, gel antibacterial, alcohol y demás elementos de bioseguridad que se requieran.
  • Con el objetivo de mantener la asepsia y desinfección de los productos exhibidos en la tienda, realizaremos aspersión cada tres horas con productos sanitizantes oxigenados. Aplica para colchones, salas, sofás y sillas reclinables, butacas, alfombras, cojines entre otros. Para la prueba de colchones se contará con tela quirúrgica que se retirará y desechará después del uso de cada cliente. Será una prioridad la desinfección de todas las superficies que sean manipuladas por el personal interno de las tiendas y clientes, como lo son: manijas, pasamanos, interruptores, baños, llaves de agua, mesas, entre otros. Esto aplica para teléfonos, pantallas, teclados, mouse, celulares, e impresoras.
  • Para el retiro de mercancía en tienda, se deben seguir las medidas de distanciamiento (2 metros) y el uso de elementos de bioseguridad, como también lavado de manos por parte del personal logístico que realizará la entrega de los productos (antes y después de la entrega).
  • En los almacenes, nuestros clientes podrán hacer uso y acceder a medios digitales para realizar consulta y compra de productos sin necesidad de interactuar con los asesores de ventas, si así lo desea.

Políticas de armado y transporte

En las ciudades donde las alcaldías locales autorizaron el reinicio del comercio desde el 1 de junio, se retomará el servicio de armado programado, para clientes, siguiendo con los lineamientos y políticas habituales de Jamar. Consúltalas aquí

En el caso de las poblaciones con restricciones gubernamentales, continuaremos ofreciendo el servicio de armado guiado, a distancia. Este será el protocolo de nuestros colaboradores encargados del servicio de armado:

  • Kit de bioseguridad por servicio (guantes, tapabocas, gel antibacterial y alcohol).
  • Rociar alcohol en calzado del colaborador antes y después del ingreso a la vivienda del cliente.
  • Mantener distancia de 2 metros con la persona que atienda la visita del armador.
En cuanto al servicio de transporte de mercancía, este se retomó desde el pasado 17 de abril de 2020, con algunas modificaciones con respecto a la frecuencia y el volumen de entregas, en comparación al periodo anterior a la emergencia sanitaria. Para esta operación, el protocolo definido es el siguiente:
  • Kit de bioseguridad por servicio (guantes, tapabocas gel antibacterial y alcohol).
  • Desinfección interna de la cabina de los vehículos.
  • Rociar alcohol en calzado del colaborador antes y después de la entrega.
  • Realizar entrega en puerta de entrada de casa de cliente o lobby de unidades residenciales.
  • En caso que el cliente requiera el ingreso a la vivienda, deberá dejarse constancia por escrito con su respectiva firma.

Servicio al cliente

¡Estamos siempre en contacto contigo! Sabemos que estar comunicados con nuestros clientes antes, durante y después de su compra,
-incluso en medio de una emergencia sanitaria-
hace parte de una experiencia satisfactoria, por eso hemos tomado las siguientes medidas para este proceso:

En el caso de las poblaciones con restricciones gubernamentales, continuaremos ofreciendo el servicio de armado guiado, a distancia. Este será el protocolo de nuestros colaboradores encargados del servicio de armado:

  • Optaremos por el uso de canales virtuales, digitales y telefónicos para la asesoría, negociación, y orientación de clientes y gestión de solicitudes.
  • Los servicios de garantía se realizarán teniendo en cuenta las medidas generales definidas anteriormente en cuanto distanciamiento entre personas, y uso obligatorio de elementos de bioseguridad.

Preguntas frecuentes

Además de los canales de respuesta habilitados en nuestras plataformas virtuales y sociales, en este enlace encontrarás respuesta a tus dudas relacionadas con el COVID-19: https://www.jamar.com/pages/faq-covid

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

Chat de ventas