Descuentos

Promoción de Jamar mobile

Aprovecha el GRAN MADRUGÓN Dtos hasta del 50%

¡GRAN MADRUGÓN!

  • días
  • horas
  • min
  • seg

Centros de entretenimiento

Tus equipos tecnológicos en un solo lugar


Los centros de entretenimiento se han convertido en modernas y novedosas opciones para darle un aspecto llamativo, organizado e innovador a cualquier hogar. Son muebles sumamente funcionales para ubicar diferentes equipos tecnológicos con los cuales se podrá obtener una experiencia maravillosa e impactante. En Jamar nos preocupamos por ofrecer distintas alternativas a nuestros clientes para que puedan pasar momentos inolvidables en familia, por eso te invitamos a conocer todos los modelos de centros de entretenimiento que tenemos disponibles en nuestro catálogo.

Filtros

Escoge tu centro de entretenimiento ideal

Ordenar:

¿Qué es un centro de entretenimiento?


Un centro de entretenimiento es un mueble que se encuentra diseñado para ubicar y organizar diferentes tipos de dispositivos y componentes electrónicos de consumo, como son los televisores, equipos de sonido, parlantes, entre otros. Se pueden encontrar disponibles en una gran variedad de tamaños y con distintos tipos de compartimientos, además en diferentes colores que permiten contrastar a la perfección con la decoración de la sala, habitación o del estudio. Estos muebles permiten vivir una experiencia de cine en casa, evitando que se puedan presentar accidentes por cables mal acomodados o que se encuentren al alcance de los más pequeños.

¿Cómo aprovechar al máximo un centro de entretenimiento?


Un centro de entretenimiento suele convertirse en punto central de cualquier hogar, por eso, para aprovechar al máximo este tipo de mueble, lo primero que debes hacer es ubicarlo en función a la decoración que tengas disponible en tu casa. Debes procurar crear un espacio ameno y equilibrado, el juego de sala debe estar organizado de tal forma que no vaya a interferir en las zonas de paso. En cuanto al centro de entretenimiento, debes elegir uno que se adecue a tus necesidades, es decir, que cuente con los compartimientos requeridos para organizar cada uno de los componentes electrónicos y que todo quede unificado de una manera armoniosa. Así mismo, allí puedes ubicar otros elementos decorativos, como son libros, lámparas, fotografías e incluso macetas decorativas.

Te asesoramos en la compra de tu centro de entretenimiento


En Jamar nos preocupamos por ofrecerte siempre el mejor servicio y el acompañamiento que necesitas. Es por eso que tenemos disponible un espacio de asesoría para que puedas aclarar y resolver todas las inquietudes que tengas; y de esa forma, lleves a cabo la compra del centro de entretenimiento para tu hogar.

Hacer la solicitud de la asesoría es muy fácil, solo debes ingresar a la página que tenemos habilitada, y pedir una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 3 pasos, los cuales te detallamos a continuación:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar videollamada gratuita de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. No olvides aceptar la política de tratamiento de datos y seleccionar el botón AGENDAR CITA.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Un centro de entretenimiento te ayuda a ahorrar espacio en espacios pequeños


Este tipo de muebles suelen ser aliados increíbles para cualquier familia que busque organizar cada uno de sus aparatos electrónicos y mantenerlos seguros. Los centros de entretenimiento han revolucionado el mercado por su práctico diseño, en el cual se pueden acomodar diferentes dispositivos y de esa manera ahorrar espacio, en especial en aquellos apartamentos de tamaño reducido. Incluso, algunos modelos se pueden empotrar en la pared para que permanezcan más firmes y pueda haber mayor facilidad de desplazamiento en el lugar donde han sido instalados.

Colores para centros de entretenimiento


Los centros de entretenimiento son muebles multifuncionales, en los que puedes ubicar distintos tipos de aparatos electrónicos. Además, son bastante vistosos e ideales para combinar con todo el mobiliario de tu hogar. En Jamar pensamos en todos los detalles, por eso tenemos disponibles estos muebles en una gran variedad de colores, como son natural claro, blanco, wengue y natural oscuro.

Muebles natural claro


En esta opción te queremos presentar el Centro de Entretenimiento Salvador Natural, Beige; que ha sido elaborado en tablero MDF/MDP de pino con pintura UV, color natural-beige. Incluye soporte para TV, luz tipo LED, 2 puertas corredizas y repisas de madera, espejo decorativo. Cuenta con capacidad para TV hasta 60". Sus medidas son 218x193x45 cm (AnchoxAltoxProfundo). El transporte y armado es totalmente gratis.


Muebles blancos


Nuestra segund alternativa es el Centro de Entretenimiento Denzel Off White; que se encuentra elaborado en tablero de MDF/MDP de pino con acabado semimate en pintura UV color Off White. Cuenta con capacidad para TV hasta 55" con espacio máximo disponible para TV: 125x105 cms (AnchoxAlto). Incluye soporte para TV, 4 repisas, espacio para almacenamiento extra, 2 puertas corredizas con manijas de madera, deslizadores, detalles decorativos. Las medidas son 180X188X40 cm. El transporte y armado es totalmente gratis.

Muebles color wengue


Para una opción más tradicional te queremos presentar el Centro de Entretenimiento Klaus Negro, Gris Acero; que ha sido elaborado en tablero de MDF/MDP de pino con pintura UV color Negro, Gris Acero. Cuenta con capacidad para TV hasta 60" con espacio máximo disponible para TV: 90x139 cms (AltoxAncho). Incluye espacio para equipo de sonido, 4 nichos, 1 puerta y espacio para colocar objetos de tu preferencia. El transporte y armado es totalmente gratis.


Muebles natural oscuro


Nuestra última opción es el Centro de Entretenimiento Nix Plus Natural, Chocolate; que ha sido elaborado en tablero de MDF/MD de pino con acabado mate en pintura UV color Natural con Chocolate. Con capacidad para TV hasta 55" con espacio máximo disponible para TV: 78x125 cms (AltoxAncho). Ideal para equipos de sonido, incluye 6 repisas removibles, 1 puerta de vidrio, 1 puerta abatible de madera, 1 gaveta con rieles extensibles, patas de plástico. Sus medidas son 206x196x37 cm. El transporte y armado es totalmente gratis.

Modelos de centros de entretenimiento


Otro de los aspectos que llama la atención en los centros de entretenimiento, es que se pueden encontrar disponibles en diferentes modelos, que se ajustan al espacio y necesidades que tenga cada persona. A rasgos generales, en la actualidad es posible encontrar aquellos muebles de este tipo que contienen varias repisas en su interior o aquellos que disponen de una sola repisa de piso. Puedes elegir el qué más te convenga, siempre pensando en tu presupuesto, los artículos y accesorios que quieres acomodar y la decoración disponible en tu hogar.

Centros de entretenimiento con varias repisas


Este tipo de modelos de centros de entretenimiento son perfectos para aquellas familias que cuentan con varios dispositivos electrónicos en su hogar y que buscan mantenerlos organizados y protegidos. Suelen ser de gran tamaño y pueden empotrarse en la pared para ahorro de espacio y mayor seguridad. Las repisas se pueden utilizar para acomodar estos aparatos y además para ubicar otros artículos decorativos que complementan a la perfección este mueble.

Centros de entretenimiento con solo una repisa de piso


Este es un centro de entretenimiento más sencillo, funcional y práctico para aquellas familias que buscan mantener organizada su TV y equipo de sonido. Es más pequeño sin dejar de ofrecer seguridad y ser de alta calidad. Puedes ubicarlo fácilmente y también existen modelos que se pueden empotrar a la pared para que queden más estables.

¿Cuál es el mejor lugar de la casa para instalar un centro de entretenimiento?


Esta es una buena pregunta y la respuesta es fácil y rápida: Depende. De las necesidades de cada familia, del espacio que tengan disponible, de la cantidad de integrantes y de los dispositivos electrónicos que vayan a ubicar en este mueble. Como primera opción la sala es la mejor opción para ubicar este tipo de muebles, teniendo en cuenta que es el espacio ideal para compartir diferentes momentos en familia. Además, porque puedes ubicar no solo el TV, también el equipo de sonido, consolas de videojuegos, parlantes entre otros dispositivos. Pero si quieres darle orden a otro tipo de espacios en tu hogar, también puedes ubicar estos muebles en tu habitación o en la de tus hijos y en el estudio.

Estilos de centro de entretenimiento Jamar


En Jamar pensamos en cada perfil de nuestros clientes, por eso contamos con centros de entretenimiento disponibles en una gran variedad de estilos para satisfacer tus gustos y preferencias. Contamos con estilos Natural Century, Moderno Glam, Contemporáneo y Mystic.

Muebles estilo Natural Century


Este estilo te va a conectar con la naturaleza, podrás evocar sencillez, tradición y sostenibilidad. Se trata de muebles simples y serenos, que con sus diseños transmiten una amplitud distintiva de las raíces del planeta tierra. Los materiales de este estilo son altamente resistentes y duraderos; se conservan con el pasar del tiempo.


Muebles estilo Moderno Glam


Este tipo de estilo en centros de entretenimiento son ideales para aquellas personas que buscan elegancia y sofisticación en su hogar. Una alternativa perfecta para comunicar distinción y romanticismo con refinados conceptos de diseño. Una opción moderna y actual de decoración para que le otorgues ese toque diferencial a tu hogar.

Muebles estilo Contemporáneo


En este estilo contemporáneo puedes encontrar aquellos centros de entretenimiento que siguen en tendencia y se mantienen en el tiempo. Bastante ideales para aquellos hogares prácticos, los materiales de estos muebles son neutros y funcionales.


Muebles estilo Mystic


Por último, nuestro estilo mystic cuenta con centros de entretenimiento en los que se cuenta una historia de principio a fin, una fusión de distintas épocas con un encanto místico. Muebles únicos e inigualables que le darán ese toque distintivo a tu hogar.

Visita nuestras tiendas en el país


Te invitamos a visitar alguna de nuestras tiendas y encontrar el centro de entretenimiento que deseas, para que lo instales en tu sala y pueda disfrutar y compartir de los mejores momentos en familia.

Tenemos sedes en todo el territorio colombiano donde puedes comprar los mejores productos, incluida la capital del país. Encuéntranos en Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Santander, Guajira, Cesar, Antioquia y Cundinamarca.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes