Clóset:

Más espacio para guardar tu ropa


En cualquier hogar es imprescindible contar con un buen clóset donde se pueda organizar la ropa y que mantenga protegida de las inclemencias del tiempo, el mugre y el polvo. En la actualidad es muy común encontrar una gran variedad de clóset, con diferentes diseños, colores y tamaños, en Jamar somos expertos en la fabricación de este tipo de productos, te invitamos a que leas la siguiente guía para que puedas comprar el clóset que mejor se ajuste a tus necesidades.

Escoge tu Clóset ideal

Medidas de un clóset


Uno de los aspectos más importantes al momento de elegir un clóset es las medidas, que se van a determinar en función del tamaño de la habitación. Un clóset estándar suele tener 50 cm de profundidad y para lugares pequeños existen aquellos con 35 cm de profundidad, que tienen cajones y repisas. Cuando elegimos un clóset también debemos revisar el ancho del mismo, los de menor tamaño llegan a alcanzar los 60 cm, los medianos 120 cm y los más grandes entre 180 a 200 cm.

¡Renueva tu clóset con Muebles Jamar!


Para que tengas una alcoba con estilo debes contar con el mejor clóset, que contraste bien con cada uno de los colores de tu habitación, donde puedas organizar cada elemento y así obtengas el equilibrio que siempre has buscado. Con clóset de todos los tamaños y estilos, en colores blanco, wengué, natural claro, natural oscuro, entre otros tantos. Si quieres cambiar ese ropero que ya lleva años en tu habitación y empieza mostrar defectos en su estructura, en Jamar contamos con las mejores opciones, algunos vienen con la facilidad para armar y con el transporte incluido, puedes explorar en nuestro catálogo y encontrar tu clóset favorito.

Te asesoramos en la compra de tu clóset


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra del closet que deseas.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Decora la habitación de los más pequeños con un clóset apropiado


Cuando tenemos hijos debemos enfrentarnos a varios retos, entre ellos el orden de la habitación, teniendo en cuenta que suelen sacar muchos juguetes y los dejan en diferentes lugares, por eso, tener un clóset debería ser una prioridad, así podremos disponer de todos los objetos organizados y distribuirlos de la mejor manera posible, junto con la ropa y todos sus implementos de aseo. Creando en los más pequeños una cultura del orden y hábitos de responsabilidad.

Clóset por tamaños


En Jamar somos expertos en fabricar clósets de todos los tamaños, que vayan bien según el espacio que tengas disponible en tu casa. Para que puedas organizar ropa, zapatos, libros, perfumes, implementos de higiene entre otros tantos elementos de uso personal y diario. Puedes tener la seguridad y confianza de que vas a adquirir un producto de la mejor calidad, que va a perdurar en el tiempo y tendrá durabilidad. Conoce algunos modelos de clóset que tenemos disponibles.

Clóset pequeños


Contamos con clósets pequeños disponibles en diferentes diseños y colores. Por ejemplo, puedes comprar el clóset caribe chocolate 89 x 182 x 47. Un ropero elaborado en tablero de MDF/MDP de pino con pintura UV color chocolate, contiene tres puertas abatibles con cerradura, dos gavetas inferiores con cerradura, cuatro repisas internas, con espacio suficiente para colgar. Sus medidas son 89x182x47 cm.



Clóset grandes


Para quienes busquen clósets de gran tamaño, para guardar todos sus elementos y darle ese orden deseado. Contamos con el clóset Brunelli negro, 214x219x48. Un Ropero elaborado en tablero de MDP de pino con pintura UV, acabado semimate/brillante color negro, contiene 6 puertas abatibles, 3 percheros metálicos ideales para colgar prendas de vestir, 2 gavetas y 4 entrepaños. Sus medidas son 219x214x48 cm.



Estilos de clóset


Con el pasar de los años, las tendencias en clóset van cambiando, en la actualidad pueden encontrarse de una, dos y hasta tres puertas. en diferentes colores, ya sean oscuros o claros que van a la perfección con cualquier tipo de decoración. Algunos pueden llegar a ser modernos o con un estilo juvenil. Ahora es muy común encontrar clóset combinados con varios colores, que le otorgan un aspecto diferente, fresco e innovador. Desde luego, muchos vienen con ruedas incorporadas, para que sea más fácil moverlo e instalarlo en cualquier lugar de la habitación.

Clóset modernos


Si buscas un clóset moderno, con espacio suficiente para ubicar diferentes elementos y organizar tu habitación, te queremos presentar el clóset Roterdam negro plus 181 x 201 x 46. Un ropero elaborado en tablero de MDF/MDP de pino con pintura UV, acabado mate/brillante color negro, incluye 6 puertas abatibles, cerradura, 3 entrepaños, tubos colgaderos, 3 gavetas con manijas, corredizas metálicas. Las medidas son 201x181x46 cm.

Clóset modernos pequeños


En caso que busques una opción más pequeña pero que no sienta su estilo moderno, contamos con una gran cantidad de opciones. Queremos presentarte el clóset sidney natural madera blanco 120x206x46. Un ropero elaborado en tablero de MDF/MDP de pino con pintura UV, acabado mate color natural madera, blanco, incluye 4 puertas abatibles, 2 entrepaños, tubos colgaderos, 2 gavetas con manijas, corredizas metálicas, cerradura y 2 nichos. Sus medidas son 206x120x46 cm.

Clóset para niñas


Las tendencias cambian y con ello la forma de adquirir diferentes productos, los armarios no son la excepción. Para el caso de los clósets de las niñas, tradicionalmente se han destacado por ser de tonos claros, pero, hoy en día es común encontrarlos en colores oscuros o combinados. Eso varía según la edad de la niña. Hay que tener en cuenta que a medida que van creciendo buscan tener mayor orden en sus elementos y el control de donde han sido ubicadas sus cosas personales. Por eso, existen clósets con un gran número de cajones, que facilitan la organización de todo tipo de objetos.

Colores únicos para ese toque de elegancia en tu habitación


Como te habíamos mencionado en un inicio, en Jamar nos preocupamos por ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada, que se basa en sus gustos, preferencias, espacio disponible y por supuesto el presupuesto. Sabemos que muchas personas se inclinan según el color del clóset, pues buscan combinar y generar el adecuado contraste en su habitación. Por eso contamos con una amplia gama de opciones, te invitamos a que conozcas algunos que se encuentran disponibles.

Clóset blanco


El blanco genera equilibrio en cualquier hogar, no suele ser el color más común utilizado en los clósets, pero es una opción bastante llamativa. Por eso te presentamos el clóset Roma blanco 185x120x47, un ropero elaborado en tablero de MDF/MDP de pino color blanco, con acabados en enchape de melamina que mantiene sus colores y texturas intactos en el tiempo, incluye rodachinas, cerradura, espacios para colgar prendas, puertas abatibles y dos gavetas con manijas metálicas. Sus medidas son 120x185x47 cm.


Clóset negro


El negro siempre es un color que estará presente en cualquier objeto. Si buscas un armario de este tipo, queremos que conozcas el clóset living negro 160x182x46. Un ropero elaborado en tablero de MDF/MDP de pino con pintura UV, acabado Semimate/Brillante color Negro, contiene 6 puertas abatibles con cerradura, 2 entrepaños, tubos colgaderos, 2 gavetas con manijas y corredizas metálicas. Medidas: 160x182x46 cm.

Clóset color wengue


El wengue suele ser de los colores más clásicos usados en los clósets. Para quienes se encuentren buscando una opción de este tipo les presentamos el clóset atlanta wengue, un ropero elaborado en tablero de MDF/MDP de pino color wengue, con acabados en enchape de melamina que mantiene sus colores y texturas intactos en el tiempo, incluye rodachines, puertas abatibles con espacios para colgar prendas, una gaveta, cerradura y manijas metálicas. Sus medidas son 140x180x50 cm.


Clóset color claro


En Jamar también contamos con una línea de clósets de tono claro, que contrastan a la perfección con cualquier decoración de la habitación. Uno de los más cotizados es el clóset atlanta ceniza 180x140x50, un ropero elaborado en tablero de MDF/MDP de pino, con acabados en enchape de melamina que mantiene sus colores y texturas intactos en el tiempo. Con este producto lograrás una mejor optimización del espacio interior gracias a su distribución interna.

Ideas rápidas para organizar tu ropa en el clóset


¡Quiero saber más!

Ideas rápidas para organizar tu ropa en el clóset


¡Quiero saber más!

Podemos hacer del clóset nuestro mejor aliado para mantener la ropa organizada y limpia. Así podremos evitar esa engorrosa tarea de no encontrar las prendas que deseamos usar de forma rápida y sencilla sin tener que pasar por tanto sufrimiento, por eso queremos dejarte algunas ideas rápidas para que puedas aplicarlas y hacer de tu día a día, uno práctico y fácil:

Organiza por colores: Las mujeres en especial, suelen tener prendas de todos los colores, por eso aconsejamos que se organicen por tonalidades, primero las claras y luego las oscuras.

Divide por tipo: Ya sea por diseño, o prendas formales o informales, o aquellas que tengan manga larga o corta, tu decides, es una buena alternativa para mantener organizada tu ropa.

Cuelga lo más importante: Deberías colgar aquellas prendas que se arruguen fácilmente, como camisas, blazers , pantalones de lino, chalecos, entre otros.

Visítanos en las principales ciudades del país y renueva tus muebles


En Jamar puedes comprar tus muebles en diferentes tiendas que se encuentran disponibles cerca de tu hogar. Tenemos sedes en una gran variedad de tiendas en todo el territorio colombiano donde puedes comprar tu clóset preferido, incluida la capital del país.

Encuéntranos en Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Santander, Guajira, Cesar, Antioquia y Cundinamarca. Puedes visitar nuestra página y allí encontrarás todos los horarios de atención disponibles y los números de cada sede.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!

Chat de ventas

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
Accede a tu portal de cliente

Ir a Portal de Clientes

Quiero conocer más