Salas

Un lugar para compartir en familia cómodamente


Las salas son por tradición el lugar perfecto para que podamos compartir diferentes momentos en familia, es el espacio ideal para ver la TV, charlar, tomar unos tragos, consumir la merienda y llevar a cabo una gran variedad de actividades. En la actualidad es posible encontrar distintos tipos de salas, diseñadas según el espacio de cada apartamento o casa. En Jamar contamos con una gran variedad de estilos, sigue leyendo y descubre cual es la sala que mejor te queda.

Encuentra tu sala ideal

Salas modernas y con mucho estilo


Para los amantes de las nuevas tendencias, tenemos disponibles una gran variedad de alternativas, en esta oportunidad hemos seleccionado el juego de sala Lugo Lino Cheer gris, natural. Elaborado en madera y espumas certificadas, tapizado en tela tipo Lino de alta durabilidad y suave al tacto, color gris, con patas de madera color natural. Incluye sofá 2 puestos + butaca + puff Amarillo.

Principales características en los muebles de nuestras salas


Cuando vamos a hacer uso de un mueble buscamos comodidad y confort, donde podamos permanecer largos ratos sentados, conversando, tomando el té, e incluso jugando una partida de parques o dominó. Los muebles confeccionados en Jamar cuentan con algunas características, vamos a mencionar algunas de ellas: Fabricados con excelentes acabados, que ayudan a que los sofás tengan durabilidad en el tiempo. Somos especialistas en el diseño de muebles vanguardistas que le van a dar un toque de superioridad a nuestros espacios. Puedes encontrar muebles con 5 o más años de garantía. Hacemos uso de una tecnología con ultrainnovación tapizado en eurolino, que es mucho más resistente, con sistema antifluido y antibacterial, de fácil limpieza. Puedes encontrar muebles elaborados en madera roble, que le da mayor consistencia y resistencia.

  • Fabricados con excelentes acabados, que ayudan a que los sofás tengan durabilidad en el tiempo.
  • Somos especialistas en el diseño de muebles vanguardistas que le van a dar un toque de superioridad a nuestros espacios.
  • Puedes encontrar muebles con 5 o más años de garantía.
  • Hacemos uso de una tecnología con ultrainnovación tapizado en eurolino, que es mucho más resistente, con sistema antifluido y antibacterial, de fácil limpieza.
  • Puedes encontrar muebles elaborados en madera roble, que le da mayor consistencia y resistencia.

Te asesoramos en la compra de tu cama


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra del sofá cama que deseas y quedar completamente a gusto.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Aprovecha más tu espacio con salas en L


Un juego de sala ideal para quienes cuenten con grandes espacios en su casa, y quieran darle un equilibrio y una imagen diferente. Puedes adquirir la sala en L Daytona lino plata, una sala rinconera elaborada en maderas y espumas totalmente certificadas, tapizado de alta calidad en tela microfibra suave al tacto, su color gris humo es tendencia para este 2021.

¿Qué tipo de salas encuentras en Muebles Jamar?


En Jamar pensamos en cada necesidad de nuestros clientes, buscamos ofrecer diferentes tipos de salas, donde puedan pasar los momentos más agradables en familia o junto a sus mejores amigos. Fabricamos sofás en L, que son recomendados para espacios de 4 mts o más, juegos de salas recomendados para espacios de 6 mts o más y sofás diseñados para salas pequeñas.

Salas frescas y naturales


Para quienes gusten del tipo de salas con un tono fresco y natural, en Jamar contamos con muchas opciones. Te presentamos el Juego de sala Lugo Eurolino Marfil coral, natural. Que se encuentra elaborado en madera y espumas certificadas, con tapizado en tela tipo Eurolino de alta durabilidad y suave al tacto, disponible en color marfil, con patas de madera color natural. Incluye sofá de 2 puestos, 1 butaca y 1 puff.



Salas tradicionales y vigentes


Si te gusta aquel estilo que combina lo tradicional con lo moderno y vigente, en Jamar contamos con una gran variedad de alternativas. En este caso te presentamos el juego de sala Conny Eurocuero Grain blanco, que se encuentra elaborado en madera y con espumas certificadas, relleno de algodón siliconado para máximo confort, tapizado en tela tipo Eurocuero antipeladuras y antilíquidos de fácil limpieza, disponible en color blanco, con patas metálicas, incluye sofá de 2 puestos, butaco y puff.



Un sofá cómodo te da ganas de sentarte a hacer visita


No hay nada mejor que la visita llegue a casa y se le noten las ganas de no irse, en especial porque se encuentra bastante cómodo y a gusto en nuestro sofá. Puedes adquirir el sofá 2 puestos tanner lino terra, natural oscuro. Que se encuentra elaborado en materiales certificados, con estructura en madera para mayor firmeza, tapizado en tela tipo lino de alta durabilidad y suave al tacto color Terra, diseño con estilo contemporáneo que brinda comodidad y confort con colores que se adaptan a cualquier tipo de decoración de tu hogar.

Colores únicos para tener una sala perfecta


Una de las cosas que más nos destacan en la fabricación de muebles, es que contamos con una gran variedad de colores realmente llamativos, que pueden combinar a la perfección con otros elementos de nuestra sala. En nuestro catálogo contamos con salas en color coral, madera oscura e indigo, texturas poco comunes en el mercado y que le darán un toque único a nuestro hogar.


Dale vida a tu sala con estos productos


La sala es un espacio con el que podemos jugar, para ubicar diferentes objetos y obtener el equilibrio que deseamos. Teniendo en cuenta el espacio del cual dispongamos, se pueden organizar productos que le den ese toque decorativo que esperamos. En Jamar disponemos de distintos elementos, que resultan bastante funcionales para que cualquier persona pueda organizar su sala a su gusto.

Cojines para sala


Cómodos, fáciles de ubicar, ideales para tomar un descanso, para apoyar nuestro espaldar. Los cojines para sala son complementos ideales, por eso, en Jamar disponemos de muchos estilos. Te presentamos el cojín 45x45 piel marfil, con diseño moderno que puedes adaptar a cualquier estilo decorativo y lugar de tu casa, te brinda suavidad, comodidad y un toque de elegancia creando espacios acogedores y agradables.

Mesas de centro


Las mesas de centro, los artículos tradicionales que se han convertido en el complemento perfecto para cualquier hogar. Hoy en día es normal encontrar modelos pequeños, en diferentes colores. Te presentamos la mesa de centro Alky espejo, que se encuentra elaborada en tablero MDF de pino, cubierta de espejo endurecido, perfecto para transformar tu sala de estar agregando un estilo moderno y sofisticado. Su diseño se adapta a una variedad de estilo y colores. Con deslizadores que tienen una medida de 90X60 cm.


Poltronas


Las poltronas son de esos elementos fáciles de ubicar, que lucen bastante bien en una sala, y complementan a la perfección los otros muebles. Tenemos una gran variedad en nuestras tiendas, En este caso te presentamos la poltrona Taylor eurocuero grain negro, una butaca elaborada con madera y espumas certificadas que conservan su forma, cojines rellenos de algodón siliconado para mayor confort, diseñada en tela tipo eurocuero antipeladuras y antilíquidos de fácil limpieza color negro, con patas metálicas. Sus medidas son 90X60X80 cm.

Mecedoras


Habrá una mejor sensación que descansar en una mecedora, mientras permanecemos lo bastante cómodos y tomamos una siesta. Bueno, seguramente sí o no, eso depende de cada percepción. Pero lo que podemos asegurar es que es de los mejores productos para ubicar en una sala y permanecer en total serenidad. Te queremos mostrar la mecedora dominic microfibra London rosa, blanco. Elaborada en estructura de madera de roble, con espuma certificada que conserva su forma, tapizado en tela tipo microfibra suave al tacto estilo capitoneado color rosa.



¿Cómo limpiar los muebles de tu sala?


Quiero saber más

¿Cómo limpiar los muebles de tu sala?


Quiero saber más

Para que nuestros muebles luzcan perfectos y tengan mayor duración en el tiempo, es indispensable que cuenten con la debida limpieza, aquí te dejamos algunos tips de cómo deberías limpiar los muebles de tu sala:

Utiliza una aspiradora de manera regular, para limpiar las grietas y fisuras del mueble entre los cojines donde suele acumularse una gran cantidad de mugre y desperdicios. Ten en casa un limpiador a base de agua con un líquido lavavajillas, al que le puedes agregar una mezcla de vinagre blanco y un poco de bicarbonato.

Con una esponja podrás obtener mejores resultados, remoja y pasa por el mueble y luego complementa con un trapo para remover todos los impuros.

Hacer uso de agua oxigenada mezclada en agua ayuda a obtener excelentes resultados. Debe aplicarse en las zonas donde se evidencia mayor suciedad y dejar que actúe durante algunos minutos.

Te asesoramos en la compra de tu sala


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra del sofá cama que deseas y quedar completamente a gusto. Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

- Vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
- Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
- Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
- Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!

Chat de ventas

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
Accede a tu portal de cliente

Ir a Portal de Clientes

Quiero conocer más