Salas modernas pequeñas

Para aprovechar tus espacios


Hoy en día es muy común encontrar salas modernas pequeñas que se ajustan a la perfección al espacio que tenemos disponible en nuestro hogar. En Jamar contamos con una gran variedad de estilos, según el gusto de cada cliente y el presupuesto que tengan disponible.

Elige tu sala moderna pequeña

¿Cómo son las salas modernas?


Las salas modernas se convierten en un espacio ideal para que toda la familia pueda interactuar. Es el centro de entretenimiento y relajación en el hogar, donde puedes descansar, conversar, tomar té, disfrutar un jugo o comer un pasabocas.Actualmente, suele enfocarse en un punto de atención focal visual, que puede ser un televisor, una chimenea, una lámpara, una ventana o incluso una pared.

Salas modernas pequeñas


Con el paso del tiempo vamos observando nuevas tendencias en todos los sentidos y campos de la vida. Por eso las salas modernas pequeñas han tomado una gran relevancia e importancia en muchos hogares. Principalmente porque en la actualidad se ha vuelto muy común encontrar apartamentos que carecen de gran espacio, pero eso no es un impedimento para que podamos conservar el balance y un lugar donde pasar ratos amenos y de descanso. Lo mejor de este tipo de salas es que son fáciles de movilizar y organizar en cualquier parte de nuestro hogar.

Te asesoramos en la compra de tu sala moderna


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra de la sala moderna que deseas.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Salas modernas pequeñas, para espacios pequeños


Las salas modernas pequeñas se encuentran en auge, pensadas para usar en espacios o ambientes reducidos. Con ello se busca que la sala se convierta en un lugar realmente acogedor, que pueda distribuirse de una forma adecuada. Un factor muy importante es hacer uso de piezas o elementos que realmente sean esenciales, para no sobrecargar el lugar. Por eso, al momento de comprar una sala pequeña lo más indispensable es tener claro las dimensiones donde será ubicada, y reducir al máximo la cantidad de elementos que harán parte de la decoración, así tendrás mayor libertad de circulación y contarás con un ambiente despejado y tranquilo.

Salas según tus espacios


Al momento de comprar una sala, lo que más deberíamos tener en cuenta es el espacio que tenemos disponible, de esa manera vamos a evitar que se vea demasiado cargado o puede suceder que quede mucho espacio disponible. Lo importante es que seamos conscientes y tengamos presente que lo mejor de elegir una sala moderna, es que nuestro ambiente pueda lucir relajado, que exista un adecuado contraste con cada uno de los objetos decorativos que tenemos y podamos lograr un equilibrio.

Salas grandes


Para quienes cuenten con lugares espaciosos en su casa, un juego de sala es la mejor opción,son salas grandes y cómodas para que pases los mejores momentos en familia. En Jamar tenemos disponible el juego de sala en L Venecia Microfibra Gris Oscuro, elaborado en madera y espumas certificadas que conservan su forma, con cojines rellenos de algodón siliconado para mayor confort, tapizado en tela tipo Lino de alta durabilidad y suave al tacto, su color Coral le da un balance maravilloso a cualquier ambiente, con patas metálicas. Incluye sofá de 2 puestos, 1 butaco y 1 puff.


Salas modulares


En Jamar contamos con la sala en L Gala Chenille Arena con una orientación hacia la izquierda, y una estructura elaborada en madera y espumas certificadas que conservan su forma. Esta cuenta con tela tipo Chenille similar al terciopelo y suave al tacto, color Arena. Sus patas son metálicas y sus medidas son de 80X230X260 cm. Es ideal para espacios desde los 60 mts cuadrados, confeccionada con madera inmunizada e inmune a plagas, y materiales certificados que garantizan su calidad y durabilidad.

Salas esquineras pequeñas modernas


Las salas esquineras pequeñas se han convertido en una gran opción para ubicar en cualquier parte de la zona social del hogar, y darle mayor organización a este espacio. En Jamar te ofrecemos la sala en L Gala Eurolino Gris, diseño tipo rinconera tapizado en tela tipo Velvet, suave al tacto y de alto lujo color Taupe.Su diseño te brinda comodidad, y además tiene una tonalidad perfecta si buscas un mueble de color neutro que simplemente combine con la decoración de tu hogar.


Salas pequeñas


Hoy en día los espacios de los apartamentos se han reducido considerablemente, dándole una opción bastante relevante a las salas pequeñas, que se destacan por ser cómodas y muy fáciles de ubicar en espacios reducidos. En Jamar contamos con la sala en L Amber Velvet Taupe, diseño tipo rinconera tapizado en tela tipo Velvet, suave al tacto y de alto lujo color Taupe. Su diseño te brinda comodidad, y además tiene una tonalidad perfecta si buscas un mueble de color neutro que simplemente combine con la decoración de tu hogar.

Telas para salas modernas pequeñas


La tela es una de los materiales fundamentales en cualquier pieza, y más cuando se trata de una sala moderna: teniendo en cuenta que diariamente están en continuo contacto con gérmenes, tierra, polvo, migajas o residuos de alimentos que logran adherirse -entre otros tantos elementos que logran afectar su material-. En Jamar somos conscientes de esta situación, por eso hacemos uso de materiales certificados y fáciles de limpiar, que brindan un respaldo de calidad y durabilidad.

Salas modernas pequeñas en tela


Si buscas una sala moderna pequeña puedes contemplar el juego de sala Tanner Lino azul, natural. Se encuentra elaborado en madera y espumas certificadas que conservan su forma, tapizado en tela tipo Lino de alta durabilidad y suave al tacto, disponible en color Azul. Las Patas son elaboradas en madera de roble color Natural. Incluye sofá de 2 puestos, 1 butaco y 1 puff.

Salas modernas pequeñas en eurocuero


Para quienes gustan por las salas pequeñas modernas en Eurocuero, te recomendamos el juego de sala Conny Eurocuero Lazio Negro, que se ha elaborado en madera y espumas certificadas, relleno de algodón siliconado para máximo confort, tapizado en tela tipo Eurocuero de alta resistencia, y de fácil limpieza color Negro, con patas metálicas. Incluye sofá de 2 puestos, 1 butaco y 1 puff.

Estilos de salas modernas pequeñas


Hoy en día se piensa mucho más en la gran variedad de gustos de todos los clientes, por eso es normal encontrar distintos estilos de salas modernas pequeñas. Queremos presentarte algunas ideas:

- Salas modernas pequeñas minimalistas: Un concepto que se enfoca en que al tener un menor número de elementos habrá mayor energía en el espacio y se podrá apreciar una mayor organización. Muebles elegantes y sofisticados como los que tenemos en Jamar, son perfectos para un look minimalista.

Colores para salas modernas pequeñas


Todos tenemos gustos diferentes cuando de colores se trata, hay quienes prefieren los tonos más claros y otros se decantan por tonos más oscuros. Cada opinión es diferente, y lo mejor de todo es que existe oferta para cualquier persona. En Jamar puedes encontrar todos los tipos de salas modernas pequeñas en los colores que prefieras.

Salas modernas pequeñas grises


Puedes encontrar el juego de sala Praxis Lino Lenon Gris, Plata, elaborado en madera y espumas certificadas que conservan su forma, con cojines rellenos de algodón siliconado para mayor confort, tapizado en tela tipo Lino de alta durabilidad y suave al tacto, de color Gris, con patas de madera color Plata. Incluye sofá 2 puestos, 1 butaco y 1 puff.


Salas modernas pequeñas azules


Contamos con otro tipo de salas modernas pequeñas en color azul, se trata del juego de sala Praxis Lino Azul, elaborado en madera y espumas certificadas que conservan su forma, con cojines rellenos de algodón siliconado para mayor confort. Tapizado en tela tipo Lino de alta durabilidad y suave al tacto color Azul, con patas metálicas. Incluye sofa de 2 puestos, 1 butaca y 1 puff.

Salas modernas pequeñas beige


El juego de sala Lugo Eurolino Marfil, Coral y Natural, es ideal para espacios reducidos. Cuenta con un diseño estilo NATURAL, con una tecnología especial en su tapizado eurolino, que garantiza una fácil desinfección contra virus, gérmenes y bacterias, y además es de fácil limpieza ya que evita el paso de líquidos. Además es altamente resistente al uso. Con patas elaboradas en madera roble, incluye sofá de 2 puestos, 1 butaca y 1 puff.


Salas modernas pequeñas blancas


Por último, el color blanco siempre es una opción a considerar. En Jamar te recomendamos el juego de sala Conny Eurocuero Lazio Blanco, elaborado en madera y espumas certificadas, relleno de algodón siliconado para máximo confort, tapizado en tela tipo Eurocuero de fácil limpieza, en color Blanco, patas metálicas. Incluye sofá 2 puestos y 2 butacas.

Con Credijamar te ayudamos a tener esa sala moderna pequeña que quieres


Me interesa

Con Credijamar te ayudamos a tener esa sala moderna pequeña que quieres


Me interesa

¿Sabías que al comprar la sala moderna en Jamar podrás acceder a un novedoso plan de financiación? Si no te habías enterado, te contamos que se trata de la tarjeta Credijamar.

Nuestro crédito es muy fácil de tener,solo te va a tomar 10 minutos para recibir la aprobación, no requiere de cuota de manejo, ni cuota inicial, solo necesitas de tu cédula para que hagamos el debido estudio y gozarás de cuotas bastante bajas para que pagues según tu disponibilidad.

Tendrás las mismas cuotas desde que inicias hasta que terminas de pagar, es decir que siempre habrá total transparencia en los cobros. Lo mejor de todo, es que tenemos premios por tu puntualidad, así ganas mientras creas un buen historial crediticio. No lo pienses más y disfruta de todos los beneficios que tiene nuestra tarjeta Credijamar.

Encuentra salas modernas pequeñas en Bogotá y todo el país


Con Jamar puedes comprar tus muebles en diferentes tiendas que se encuentran disponibles cerca a tu hogar. Tenemos sedes en una gran variedad de tiendas en todo el territorio colombiano donde puedes comprar tu sofá cama, incluida la capital del país. Encuéntranos en Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Santander, Guajira, Cesar, Antioquia y Cundinamarca.

Puedes visitar nuestra página y allí encontrarás todos los horarios de atención disponibles y los números de cada sede, para que te puedas acercar y comprar tu sofá cama preferido. Además, tenemos habilitado un canal en WhatsApp, puedes escribir al número 3222490481 y allí serán atendidas todas tus inquietudes.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!

Chat de ventas

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
Accede a tu portal de cliente

Ir a Portal de Clientes

Quiero conocer más