Descuentos

Promoción de Jamar mobile

Aprovecha el GRAN MADRUGÓN Dtos hasta del 50%

¡GRAN MADRUGÓN!

  • días
  • horas
  • min
  • seg
TE REGALAMOS LAS ÚLTIMAS 5 CUOTAS DE TU CRÉDITO POR COMPRAS DE COLCHONES.

TE REGALAMOS LAS ÚLTIMAS 5 CUOTAS DE TU CRÉDITO POR COMPRAS DE COLCHONES.

Publicado por Maria Gonzalez en

TE REGALAMOS LAS ÚLTIMAS 5 CUOTAS DE TU CRÉDITO POR COMPRAS DE COLCHONES.

"Beneficio TE REGALAMOS LAS 5 ÚLTIMAS CUOTAS"" Es válida para clientes ORO, TJ y CR que compren productos de la línea de colchones, durante la vigencia de la promoción. Beneficio valido únicamente para facturas separadas. Se descontara un monto máximo por cuota hasta 100mil pesos. En caso que el valor de la cuota supere este monto el cliente deberá asumir el excedente, Si el valor de la cuota es inferior a $100.000 quedará cubierto solo el valor de una cuota, no existe lugar a traslados de excedentes a las cuotas de otras del crédito. El valor de la cuota será aplicado directamente a la cuenta del cliente en la fecha de vencimiento de su cuota.

El beneficio de TE REGALAMOS LAS 5 ULTIMAS CUOTAS DE TU CREDITO estará condicionada al pago puntual de todas las cuotas hasta el pago total de la respectiva utilización del cupo de crédito realizado durante el término de la vigencia. Cliente no debe presentar moras en su historial crediticio, En caso de no cumplirse siquiera el pago puntal de una cuota mensual se perderá el beneficio."" En el caso que cliente recoja la deuda antes del tiempo estipulado pierde el beneficio ya que el cliente debe cumplir con el tiempo acordado en el plan de venta a 40 meses (CR y TJ) 44 meses (ORO) demostrando un buen comportamiento de pago.

Promoción válida en todas las tiendas de Muebles Jamar Colombia del 16 al 18 de abril del 2021 y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. El beneficio "TE REGALAMOS LAS CINCO ÚLTIMAS CUOTAS" Aplica únicamente para aquellos clientes que realicen sus compras a través de la financiación de CREDIJAMAR S.A, en los diferentes canales de venta y sistemas de validación permitidas, bajo las alternativa de venta ORO, TJ Y CR que compren productos de la línea de colchones, en los planes de venta 40 y 44 meses. Para compras iguales o superiores a $1.500.000. Los valores expresados corresponden al precio de oferta de la venta del producto. El beneficio "TE REGALAMOS LAS CINCO ULTIMAS CUOTAS" Aplica únicamente para facturas separadas en clientes conocidos y clientes CR primera compra, no incluye pase saldos de compras a crédito realizadas en fechas anteriores y estará condicionada al pago puntual de todas las cuotas hasta el pago total de la respectiva utilización del cupo de crédito realizado durante el término de la vigencia. En caso de no cumplirse siquiera el pago puntal de una cuota mensual se perderá el beneficio, al igual que en caso de pago anticipado en cualquier momento o prepago total del saldo insoluto del crédito. Se descontara un monto máximo por cuota hasta 100mil pesos. En caso que el valor de la cuota supere este monto el cliente deberá asumir el excedente. Si el valor de la cuota es inferior a $100.000 quedará cubierto solo el valor de una cuota, no existe lugar a traslados de excedentes a las cuotas de otras del crédito. El valor de la cuota será aplicado directamente a la cuenta del cliente en la fecha de vencimiento de su cuota. Los beneficios y descuentos no son acumulables con otras promociones y/o descuentos, ni redimibles por dinero en efectivo. No aplica para compras por pago inmediato. Sistema crédito cuota fija otorgada por CREDIJAMAR S.A., que incluye intereses, cuota de manejo y/o seguro, cuando aplique. Oferta se sostendrá durante la fecha antes mencionada únicamente para cambios de dirección o agotado. No se mantendrá el descuento por cambios complacencias y/o por un valor inferior al inicial ni por temas de cambio de mercancía a solicitud del cliente. La tasa de interés cobrada por CREDIJAMAR S.A es máxima del 26.98% E.A, precisándose durante el período de la oferta a la tasa de interés vigente al momento de la financiación. Oferta sujeta a criterios de validación y políticas de crédito vigente. CREDIJAMAR S.A se reserva el derecho de suspender la campaña aun antes de la fecha estipulada si lo considera necesario. Sujeto a políticas de otorgamiento de créditos vigentes. El servicio de transporte y armado gratis aplica para Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Montería, Valledupar, Riohacha, Sincelejo, Medellín, Bogotá, Bucaramanga y sus áreas metropolitana por compras superiores a $250 mil. La vigencia de la garantía se especifica por producto en la factura de venta.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes