NUESTRA HISTORIA
Jamar, una marca inimitable
Jamar es una empresa moderna y visionaria, en constante crecimiento, que, a través de su misión, hace familias felices, amoblando los hogares con calidad y confort. La marca Jamar nació en 1951 cuando Jaime Naimark, un joven emprendedor y visionario de familia inmigrante, fundó su primer almacén en el céntrico e histórico corazón de Barranquilla. Jaime era un hombre conocedor del valor de la familia, llegado el momento, invitó a su hijo Max a tomar el manejo de Jamar y su bien establecido legado. La segunda generación entró ansiosa a trabajar y tomó el liderazgo, con la intención de potenciar el crecimiento de un ícono regional empresarial.
El sucesor ha liderado a Jamar con gran vigor, visión audaz y estrategias de crecimiento financiero, fiel a las prácticas de financiamiento de cara al cliente y un óptimo servicio en el almacén como lo hizo su padre, pionero y fundador. Desde 1990 a la fecha, Jamar ha crecido regional e internacionalmente.
Hoy contamos con 23 tiendas a nivel nacional y 7 en Panamá, somos la empresa número uno en muebles y colchones en ambos países, trabajando con la misión de hacer familias felices a través de un excelente servicio omnicanal, y nuestra tripleta perfecta de diseño, calidad y accesibilidad.

Hacemos familias felices
Convertirnos en la marca líder en muebles accesibles para el hogar, en las regiones y países en los cuales ingresemos.
CENDIS
Centro de distribución
CENDIS Jamar, el tercer centro logístico más grande de Sur América, y el mayor de Colombia, dedicado al sector mobiliario que ubica a la empresa como la compañía líder en la industria del mueble en el país. Está ubicado en el kilómetro 3 de la vía que conduce al municipio de Galapa (Atlántico).Con esta infraestructura, se logra cumplir con el 98% de las entregas, productivas para todos los aliados, en forma perfecta, y llevando a los hogares de los clientes sus pedidos en 3 días o menos.


Entregas perfectas
La misión del CENDIS Jamar es fundamentalmente hacer ‘entregas perfectas’.