Las ofertas de black weekend comienzan en:

Black weekend comienzan en:

Te estamos cuidando.Conoce aquí las medidas contra el COVID 19.

Conoce aquí las medidas contra el COVID 19.

Vídeo institucional

NUESTRA HISTORIA

Jamar, una marca inimitable

Jamar es una empresa moderna y visionaria, en constante crecimiento, que lleva más de 60 años haciendo familias felices, amoblando sus hogares con calidad y confort. La marca Jamar nació en 1951 cuando Jaime Naimark, un joven emprendedor y visionario de familia inmigrante, fundó su primer almacén en el céntrico e histórico corazón de Barranquilla. Jaime era un hombre conocedor del valor de la familia, llegado el momento, invitó a su hijo Max a tomar el manejo de Jamar y su bien establecido legado. La segunda generación entró ansiosa a trabajar y tomó el liderazgo, con la intención de potenciar el crecimiento de un ícono regional empresarial.
El sucesor ha liderado a Jamar con gran vigor, visión audaz y estrategias de crecimiento financiero, fiel a las prácticas de financiamiento de cara al cliente y un óptimo servicio en el almacén como lo hizo su padre, pionero y fundador. Desde 1990 a la fecha, Jamar ha crecido regional e internacionalmente. En 1999 abrió el primer Hiper Jamar y continúa expandiendo su mercado a través de ferias, nuevos almacenes con espaciosas salas de exhibición. Jamar ha desarrollado exitosos programas de fidelidad e innovado su sistema para el manejo de las ventas, lo cual contribuye para que el proceso sea casi que inmediato para el cliente. Hoy, Jamar es la empresa líder en su ramo, con 13 almacenes en Colombia y otros cuatro en Panamá y un capital humano que supera los 1.000 trabajadores.

CENDIS

Centro de distribución

CENDIS Jamar, el tercer centro logístico más grande de Sur América, y el mayor de Colombia, dedicado al sector mobiliario que ubica a la empresa como la compañía líder en la industria del mueble en el país. Está ubicado en el kilómetro 3 de la vía que conduce al municipio de Galapa (Atlántico).
Con esta infraestructura, se logra cumplir con el 98% de las entregas, productivas para todos los aliados, en forma perfecta, y llevando a los hogares de los clientes sus pedidos en 3 días o menos.
Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

Chat de ventas