Descuentos

Promoción de Jamar mobile

¡CON JAMAR PUEDES ESTRENAR A CRÉDITO!

Aprovecha el GRAN MADRUGÓN Dtos hasta del 50%

¡GRAN MADRUGÓN!

  • días
  • horas
  • min
  • seg

Nosotros

Vídeo institucional

NUESTRA HISTORIA

Jamar, una marca inimitable

Jamar es una empresa moderna y visionaria, en constante crecimiento, que, a través de su misión, hace familias felices, amoblando los hogares con calidad y confort. La marca Jamar nació en 1951 cuando Jaime Naimark, un joven emprendedor y visionario de familia inmigrante, fundó su primer almacén en el céntrico e histórico corazón de Barranquilla. Jaime era un hombre conocedor del valor de la familia, llegado el momento, invitó a su hijo Max a tomar el manejo de Jamar y su bien establecido legado. La segunda generación entró ansiosa a trabajar y tomó el liderazgo, con la intención de potenciar el crecimiento de un ícono regional empresarial.

El sucesor ha liderado a Jamar con gran vigor, visión audaz y estrategias de crecimiento financiero, fiel a las prácticas de financiamiento de cara al cliente y un óptimo servicio en el almacén como lo hizo su padre, pionero y fundador. Desde 1990 a la fecha, Jamar ha crecido regional e internacionalmente.

Hoy contamos con 23 tiendas a nivel nacional y 7 en Panamá, somos la empresa número uno en muebles y colchones en ambos países, trabajando con la misión de hacer familias felices a través de un excelente servicio omnicanal, y nuestra tripleta perfecta de diseño, calidad y accesibilidad.

CENDIS

Centro de distribución

CENDIS Jamar, el tercer centro logístico más grande de Sur América, y el mayor de Colombia, dedicado al sector mobiliario que ubica a la empresa como la compañía líder en la industria del mueble en el país. Está ubicado en el kilómetro 3 de la vía que conduce al municipio de Galapa (Atlántico).
Con esta infraestructura, se logra cumplir con el 98% de las entregas, productivas para todos los aliados, en forma perfecta, y llevando a los hogares de los clientes sus pedidos en 3 días o menos.
Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes