Descuentos

Promoción de Jamar mobile

Aprovecha el GRAN MADRUGÓN Dtos hasta del 50%

¡GRAN MADRUGÓN!

  • días
  • horas
  • min
  • seg
TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD SORTEO UN VIAJE DE NAVIDAD *Prom 2019-11

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD SORTEO UN VIAJE DE NAVIDAD *Prom 2019-11

Publicado por Maria Gonzalez en

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD SORTEO UN VIAJE DE NAVIDAD *Prom 2019-11

1. Identificación de la actividad promocional:

El nombre de la actividad promocional será “Sorteo un viaje de navidad”

2. Duración de la actividad promocional:

La actividad tendrá una duración de veinticuatro (24) días, contados desde el 12 de noviembre de 2019 hasta el 5 de diciembre de 2019, fecha de anuncio de ganadores  sorteo. El depósito de las boletas se podrá realizar hasta el 5 de diciembre de 2019. Los resultados de los sorteos se publicaran en las cajas de los almacenes Jamar y nuestra página web: www.credijamar.com.co 

3. Área de desarrollo de la actividad promocional:

La actividad se realizará para clientes de credijamar que se encuentren dentro del territorio colombiano. La entrega del premio dependerá de la ciudad en la que se encuentre el ganador

4. Definiciones

En adelante se entenderá por:

Boleta electrónica: sistema secuencial de generación electrónica y de carácter distintivo al cual accederán los clientes con el cual se acredita la expectativa de participar en el sorteo y reclamar el premio. Es intransferible y únicamente susceptible de reclamar personalmente por el cliente ante funcionarios de CREDIJAMAR S.A

Campaña: es la actividad promocional que se regula el presente reglamento, denominada SORTEO UN VIAJE DE NAVIDAD.

Cliente: (participante): toda persona, hombre o mujer, mayor de edad, que ostente el derecho de cliente de CREDIJAMAR S.A. según indica el acápite introductivo del presente reglamento.

Ganador o ganadora: las personas naturales que resulten favorecidas en el sorteo y que cumpla con todos los requisitos y acepte el premio por medio de los documentos elaborados para tal efecto. Solamente existirán dos (2) ganadores individuales.

Base de datos: es el almacenamiento electrónico de todos los datos de los clientes que cumplen las condiciones del acápite introductivo del presente reglamento y que les otorga la posibilidad de participar en la Campaña durante el periodo de la promoción.

La campaña abarcará las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bogotá, Sincelejo, Montería, Valledupar, Riohacha, Bucaramanga y Medellin.

Premio: Se entregarán “TIQUETE PREMIO NAVIDAD VIAJERA COLOMBIA-COLOMBIA”.

Será entregado al favorecido o favorecida un tiquete aéreo el cual puede ser utilizado en cualquier ruta nacional en Colombia. La agencia de viajes B&C viajes y logística será la encargada de hacer la entrega material del premio a los ganadores.

5. Dinámica:

Durante el periodo en que la campaña se encuentre vigente, la mecánica o procedimiento de participación será la siguiente:

  • Participan todos los clientes que se encuentren en las siguientes modalidades: (i) Aquellos que se encuentren al día con el sistema de financiación con Credijamar S.A. en atención a los pagos efectuados dentro del período de vigencia de la campaña. Todos los datos de los clientes, pasaran automáticamente a formar parte de la base de datos del sorteo.
  • c.- A partir de la información obtenida en la base de datos de CREDIJAMAR S.A., Los clientes que se encuentren al día con el pago de sus cuotas y realicen cancelación en las cajas de muebles jamar recibirán una (1) boleta electronica.
  • Por cada cuota adelantada el cliente recibirá una boleta adicional para participar.
  • Al momento que el cliente reclama la(s) boleta(s) electronicas, cuya carga le corresponde al exclusivamente, manifiesta adherirse al presente Reglamento.
  • Solamente existirán dos (2) ganadores individuales, de cada uno de los premios.
  • La cancelación total de la (s) cuota (s) del crédito tratándose de compras a través del sistema Credijamar, no hará que el cliente pierda el registro en la base de datos, y por tanto, las boletas expedidas continuarán teniendo validez.
  • Para participar y/o reclamar el premio, es necesario que el cliente de manera especial se encuentre al día en el pago de todos los Créditos y obligaciones a su cargo y a favor de CREDIJAMAR S.A. y/o el sistema de financiación con Credijamar S.A., y en general, cumpla con los demás requisitos indicados en el presente reglamento en el momento de la premiación.

     
  • La generación de las boletas electrónicas será hasta el día 5 de diciembre de 2019 a las   20:00 horas.

 

6. Condiciones y selección de los ganadores:

a.    Ser persona natural, mayor de edad y que tenga boletas para el  sorteo.

b.    El presente concurso no es acumulable con otras promociones o concursos.

c.    Un participante puede ser ganador en una sola oportunidad.

d.    Se considera ganador quien salga favorecido en el sorteo, cumpla con los requisitos y condiciones para participar y no incurra en ninguna de las restricciones señaladas en el presente documento.

e.    No infringir alguna de las condiciones expuestas en este documento.

f.     El premio será entregado una vez se verifique el cumplimiento de las condiciones establecidas en el presente documento denominado “Términos y Condiciones”.

g.    Sólo se entregará un premio a la persona que resulte ganadora, por lo que no está permitida la cesión bajo ningún concepto. No obstante lo anterior, se permitirá la representación de la persona ganadora en caso que ésta no pueda recibir directamente el premio, por medio de una autorización debidamente autenticada en Notaria.

h.    El sorteo se realizará en el almacén Hiper Jamar ubicado en la dirección Calle 35 # 39-41 Barranquilla atlántico.

i.      En todo caso los premios deberán quedar en poder del público.

j.      Se realizará un único sorteo el 7 de diciembre del 2019 en el que participaran representantes de auditoria y el delegado signado por la secretaria de gobierno del distrito de barranquilla.

k.    De manera el módulo de sistema aleatorio y en presencia del delegado de Gobierno se seleccionarán dos (2) posibles ganadores principales, verificando que se encuentre al día con el pago de sus cuotas.

l.      Para asegurar que la totalidad de los premios quede en manos del público, se escogerán dos (2) posibles ganadores suplentes, y en el orden que sean seleccionados funcionarán como suplentes en caso de que alguno de los posibles ganadores principales no cumpla con todos los requisitos para ser ganador, o que no pueda ser contactado de acuerdo con el procedimiento señalado en el presente documento o que una vez contactado renuncie al premio.

m.   La entrega del premio la hará de forma directa por CREDIJAMAR a Través de un representante.

n.    No se aceptan cambios propuestos por el ganador que modifiquen el premio ni las condiciones de entrega del mismo. Es claro que los participantes de la Actividad han aceptado y se someten a las condiciones del premio ofrecido por CREDIJAMAR S.A.

  • El ganador o quien lo represente en debida forma, al momento de recibir el premio, deberá firmar el comprobante o acta de recibido. En caso de presentar una inconformidad en la entrega referente al estado del premio deberá informar a la persona que realice la entrega.
  • El premio no podrá ser redimido por su valor en efectivo. Asimismo, no podrán ser revendidos, transferidos ni comercializados bajo ningún concepto, así como tampoco podrán ser parte de alguna aplicación comercial o de promoción sin previa autorización por escrito de CREDIJAMAR S.A.
  • CREDIJAMAR S.A. no se hace responsable por el suministro de información incorrecta o equivocada por parte de los participantes.
  • La sola participación no hace al participante acreedor de ningún premio o beneficio.
  • Si al momento de verificar los datos para realizar la entrega de los premios o en cualquier momento se detecta el incumplimiento de alguno de los requisitos para participar descritos en estos Términos y Condiciones o cualquier hecho que a juicio de CREDIJAMAR S.A. sea contrario a la buena fe o la ley, el participante en cuestión será descalificado y tomará su lugar uno de los suplentes previamente seleccionados.
  • CREDIJAMAR S.A. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen los presentes Términos y Condiciones. Estos cambios se realizarán previa autorización de COLJUEGOS. En todo caso, estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en la página Oficial.

7. Fechas importantes:

ACTIVIDAD FECHA
Inicio del sorteo 12 de noviembre de 2019.
Inicio generación de boletas electrónicas en las cajas de los almacenes Jamar 12 de noviembre de 2019.
Cierre de generación de boletas electrónicas en los almacenes jamar 5 de diciembre de 2019.
Sorteos en las instalaciones de credijamar barranquilla 7 de diciembre de 2019.
Anuncio de los ganadores en página de  credijamar. 9 de diciembre de 2019.
  1. Actas de sorteo:

Teniendo en cuenta que esta actividad es de cobertura nacional y su realización está autorizada por Coljuegos, Empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar, al finalizar cada uno de los sorteos en las instalaciones de CREDIJAMAR en la ciudad de Barranquilla se levantará acta en donde conste la realización y resultadode los mismos la cual será firmada por un representante de CREDIJAMAR S.A. y el delegado o delegada de la Secretaría Distrital de Gobierno de Barranquilla, a través de la Direcciónpara la Gestión Policiva. CREDIJAMAR S.A. conservará copia de estas actas durante el término de dos años contados desde la realización de cada sorteo.

9. Entrega del premio:

  1. El participante que resultare escogido en el sorteo será contactado internamente por un representante de CREDIJAMAR S.A., con el propósito de obtener la información de contacto necesaria para proceder con la entrega del premio. Los medios para esta notificación serán el teléfono y correo electrónico, datos dispuestos por el participante en la(s) boleta(s).
  2. Una vez sea contactado, el participante contará con un plazo máximo de cinco (05) días hábiles a partir de la fecha en la que fue notificado/a por CREDIJAMAR S.A para enviar los datos solicitados y coordinar la entrega delpremio.
  3. Luego de transcurrido dicho plazo, es decir los cinco (05) días hábiles para la entrega de la información de contacto, sin que suministre la información solicitada, el participante perderá todo derecho respecto del premio y CREDIJAMAR S.A. quedará habilitado para escoger a otro participante de los sobres que hayan sido seleccionados como suplentes.
  4. La entrega del premio se hará en los siguientes veinte (20) días calendario, contados a partir de la fecha de realización del sorteo.
  5. Si el ganador no acepta el beneficio o condiciones del premio o las condiciones contenidas en este reglamento, se considera que renuncia al premio. Además se entiende que renuncia a cualquier reclamo que pudiera ejercer en cualquier instancia incluyendo las instancias administrativas y/o judiciales, y también renuncia a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra CREDIJAMAR S.A.

10. Aceptación de los términos:

Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del concurso, por ende está de acuerdo con sujetarse a ellos.

11. Autorización de uso de imagen para fines publicitarios:

Al decidir participar en esta actividad, los participantes autorizan a CREDIJAMAR S.A., libre de  costo o remuneración alguna, a divulgar su nombre, imagen, voz (en adelante la imagen) en cualquier actividad publicitaria. Adicionalmente, quien resultare ganador de esta actividad autoriza el uso de su imagen y la utilización de la imagen obtenida de la realización de cualquier actividad promocional relacionada con la recepción del premio dentro de un (1) año siguiente contado desde la fecha de premiación correspondiente.

El ganador autoriza a CREDIJAMAR a divulgar todo tipo de material publicitario en el cual ellos figuren, no obstante lo anterior es deber de CREDIJAMAR S.A. transmitir las fotografías, afiches, películas y/o grabación sonora del ganador con el propósito de que tenga conocimiento del material a publicar.

Los participantes y ganadores reconocen que dada la naturaleza de la actividad, significa que su participación y los detalles del mismo probablemente tendrán publicidad en medios masivos de comunicación tales como televisión, prensa, radio y/o redes sociales tales como Facebook, Instagram, Vimeo, entre otras.

Los derechos patrimoniales sobre todos los materiales publicitarios le pertenecen a CREDIJAMAR S.A., quien podrá explotarlos según lo considere conveniente y dentro de las condiciones definidas en estos términos y condiciones.

12. Tratamiento de datos personales:

A la luz de la normatividad vigente los derechos que le asisten como titular de la información que sea suministrada son:

  • Conocer, actualizar y corregir sus Datos Personales ante CREDIJAMAR S.A. Este derecho puede ser ejercido, entre otros, en relación con la información, parcial, inexacta, incompleta, dividida, información engañosa o cuyo tratamiento sea prohibido o no autorizado.
  • Al decidir participar en la actividad, cada participante otorga su consentimiento expreso, libre e informado a CREDIJAMAR S.A. sociedad identificada con Nit: 900.461.448-8, así como a sus filiales y subordinadas y a las personas a quien este delegue el tratamiento de datos personales, para conocer, recolectar, transferir, tratar, compartir, almacenar, administrar, procesar, consultar, utilizar y suprimir sus datos personales suministrados en razón de la ejecución de la presente actividad promocional, los cuales otorga de forma voluntaria y personal. Con la firma del presente documento declara que ha sido informado de: (i) los derechos que como titular de datos personales me asisten, tales como el conocer, actualizar, rectificar y suprimir los datos personales suministrados, así como el derecho a revocar la autorización aquí otorgada; y, (ii) del carácter facultativo de responder las preguntas que versen sobre datos sensibles
  • Para CREDIJAMAR S.A. el consentimiento es uno de los principios más importantes en la privacidad, por lo que de forma adicional al usted suministrarnos información personal, acepta que CREDIJAMAR S.A. haga uso de la misma con intención promocional, a través del envío de correos electrónicos, mensajes de texto a celular (SMS Short Message Service) u otros servicios.
  • La información personal provista se procesará y almacenará en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica, comprometiéndose CREDIJAMAR S.A. a observar una actitud diligente que se corresponde con la información almacenada y la actividad desarrollada. No obstante lo anterior, los participantes exoneran de responsabilidad a CREDIJAMAR S.A., por cualquier uso indebido que terceros puedan hacer de la información, en el caso de la ocurrencia de una falla no imputable a la empresa o cuando esta haya sido objeto de interceptación o sustracción de dicha información mediante una violación de sus mecanismos de protección y seguridad por parte de terceros no autorizados.

13. Problemas que afecten la actividad:

Si la actividad fuese interferida y en cualquier modo o por cualquier razón, cualquier aspecto de la actividad no pudiese ser llevada a cabo de acuerdo a lo planeado debido a cualquier motivo de fuerza mayor más allá del control razonable de CREDIJAMAR que corrompa o afecte la administración, seguridad, justicia, integridad o correcta conducción de este actividad, CREDIJAMAR puede a su discreción cancelar, terminar, modificar, diferir o suspender este actividad o invalidar cualquier inscripción afectada.

En caso de guerra, terrorismo, estado de emergencia o desastre, CREDIJAMAR se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender la actividad, sujeto a cualquier dirección escrita de las autoridades regulatorias pertinentes y hará esfuerzos razonables por informar al público por los mismos medios en que se ha publicitado esta actividad.

De presentarse alguna de las situaciones descritas, CREDIJAMAR S.A. informará mediante su página WEB sobre este hecho, las medidas a tomar y el procedimiento a seguir. En todo caso CREDIJAMAR S.A. garantizará el respeto de los derechos de los participantes de la actividad a ser informados y, en caso que se haya elegido ganadores, el derecho a que le sea entregado el premio o uno de igual valor.

En todo caso, para adoptar cualquiera de las anteriores decisiones CREDIJAMAR S.A. solicitará autorización a COLJUEGOS.

14. Responsabilidad:

CREDIJAMAR S.A. no podrá ser considerado responsable por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los Participantes y/o Ganadores y/o a cualquier tercero directa o indirectamente por la realización de esta Actividad, en sus personas y/o bienes, debido a o con ocasión de la utilización del Premio que en esta Actividad se ofrece así como de las imágenes suministradas por cada uno de los participantes.

La responsabilidad de CREDIJAMAR S.A. respecto a la utilización del premio finalizará al ponerlo a disposición del ganador.

Por el hecho de participar en esta Actividad o aceptar cualquier premio que pueda ganar, los participantes y ganadores aceptan eximir a CREDIJAMAR S.A., sus empresas filiales y subsidiarias, unidades y divisiones y agencias de publicidad y promoción, a sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, y a los sucesores Y representantes.

15. Jurisdicción:

Toda relación que en virtud de esta Actividad se genere entre los Participantes, el Ganador y el Público con CREDIJAMAR S.A. será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando los Participantes, el Ganador y el público en general a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Asimismo, toda controversia o diferencia relativa a esta Actividad que surja entre CREDIJAMAR S.A. y los Participantes y el Ganador se intentará resolver en primera instancia por medio de una conciliación, la cual se llevará a cabo en cualquiera de los Centros de Conciliación de la ciudad de elección de CREDIJAMAR. Una vez agotada la audiencia sin que las partes llegaren a un acuerdo, quedarán en libertad para acudir a la justicia ordinaria en aras de solucionar el conflicto.

16. Sanciones:

CREDIJAMAR S.A. podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a un participante en caso de detectar fraude en datos o información o perfiles falsos en la participación del sorteo, así como por incumplir con estos Términos y Condiciones.

17. Restricciones:

No podrán participar empleados ni funcionarios de CREDIJAMAR S.A. o sus empresas afiliadas o relacionadas. Tampoco podrán participar menores de edad.

CREDIJAMAR S.A. no asumirá ningún reclamo, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los comentarios que un usuario haya publicado en nuestro muro y/o perfil.

CREDIJAMAR S.A. garantiza la privacidad en el manejo de los datos solicitados y suministrados por los participantes.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes