Cabeceros

Madera con acabados de calidad


Los cabeceros se han convertido en el complemento perfecto para cualquier cama, estos elementos que van adosados en la parte superior de la cama, son ideales para tomar descansos, ver la TV, consumir algún alimento o leer un libro. En Jamar contamos con una gran variedad de estilos disponibles, en medidas para camas dobles o queen. Sigue leyendo el siguiente artículo y descubre toda la información que deberías saber sobre cabeceros.

Escoge tu cabecero ideal

Encuentra cabeceros para camas de madera


Los cabeceros al igual que otros elementos de la habitación, vienen diseñados en diferentes tamaños, acoplados según el espacio que se encuentre disponible. Puedes explorar entre diferentes opciones y encontrarlos en materiales garantizados, que se ajustan perfectamente a las camas que han sido diseñadas en madera, que dan garantía de calidad y permiten que se mantenga la pintura intacta sin perder su color en el tiempo.

Tipos de cabeceros


Se pueden encontrar una gran variedad de cabeceros según el tipo de cama que tengas, con distintos estilos que le dan una imagen diferente a tu habitación. Algunos sencillos, otros con una serie de elementos que van a permitir que tengamos todo lo que necesitamos de forma integrada y ajustada. En Jamar te ofrecemos distintas alternativas, para que elijas la que se ajuste mejor con tu cama y te brinde todo lo que requieres.

  • Cabeceros modernos: Los cabeceros modernos suelen caracterizarse por contar con diferentes formas geométricas que acompañan a la perfección cualquier diseño en la habitación. Conceptos abstractos para todos los gustos, disponibles en diferentes colores, ya sean cálidos o fríos para que combines con los distintos objetos y le des ese toque moderno a tu cuarto.
  • Cabeceros frescos y naturales: Los cabeceros frescos y naturales se destacan por realzar su color de madera, ofreciendo un aspecto elegante, rústico, vanguardista, pero sin dejar de ser moderno. Los materiales son de alta calidad, permitiendo que se mantenga la pintura y conserve su textura y forma.
  • Cabeceros elegantes y sofisticados: Si prefieres aquellos cabeceros que le den ese toque elegante y sofisticado a tu habitación, puedes encontrar diseños que se ajustan a la perfección a tu cama, que pueden ser acompañados por otros elementos como lámparas, porcelanas, plantas u otro tipo de accesorios que complementan a la perfección nuestra habitación.

Te asesoramos para amueblar tu cabecero


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra del cabecero que deseas.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Colores de madera para cabecero


La madera suele ser uno de los materiales más utilizados para la fabricación de los cabeceros, especialmente por su calidad, su duración y la facilidad para limpiar. Además, nuestros cabeceros tienen diferentes formas por lo que se ajusta a las medidas de las camas que tenemos disponibles, son bastante resistentes e inmunes a plagas. En Jamar contamos con una gran variedad de colores en los cabeceros de madera, como es el color chocolate, blanco, natural oscuro y natural claro. Encuentra tu cabecero favorito en nuestro catálogo.

Natural claro


Para quienes busquen una opción más cotidiana y común en el color de los cabeceros, en Jamar disponemos de muchas alternativas. Queremos que conozcas la cabecera doble-queen broadway natural, off white. Que se encuentra elaborada en tablero de MDP de pino con acabados de mayor calidad en UV que mantiene la pintura intacta sin perder el color en el tiempo color Natural, Off White, Se puede usar para camas tamaño queen o doble. Tendrás transporte y armado gratis.

Natural oscuro


También contamos con cabeceras con un tono más oscuro, que le dan mayor elegancia y un aspecto rústico a nuestra habitación. Te presentamos la cabecera doble-queen Amsterdam natural oscura. Una Cabecera que ha sido elaborada en MDF/MDP con pintura UV, de color natural oscuro. Se puede usar para camas tamaño queen o doble. Sus medidas son 120x280 cm.


Blanco


El blanco siempre va muy bien en cualquier elemento Le da ese toque de armonía y equilibrio a cualquier habitación. En Jamar te ofrecemos la cabecera doble-queen broadway blanco basic. Que se encuentra elaborada en MDF/MDP con pintura UV color blanco. Se puede usar para camas tamaño queen o doble. Sus medidas son 106x153 cm.

Chocolate


El chocolate es otro color bien llamativo para usar en cabeceros que logren un muy buen contraste con nuestra cama. En esta oportunidad te queremos mostrar la cabecera queen ceratto chocolate Flex + mesa de noche. Que se encuentra elaborada en tablero de MDF/MDP de pino con acabados de mayor calidad en UV que mantiene la pintura intacta sin perder el la textura en el tiempo, de color chocolate, con mesas de noche acopladas. Disponemos de transporte y armado gratis.



Cabeceros según el tamaño de tu cama


Uno de los dilemas más grandes al momento de elegir un cabecero es que encaje con el tamaño de tu cama. Pero también, es importante que tengas en cuenta que tipos de accesorios vienen, porque eso va a determinar el espacio que tendrías que disponer para que tu habitación luzca bastante llamativa. En Jamar contamos con cabeceros para camas dobles o Queen. Donde vas a necesitar un espacio mínimo de 60 MTS cuadrados, y para otros de 100 MTS cuadrados.

Cabeceros para cama doble


Ya te hemos mencionado que tenemos cabeceros para camas dobles, en diferentes estilos. En esta oportunidad te queremos recomendar la cabecera doble-Queen broadway natural basic. Se encuentra elaborada en tablero de MDF/MDP de pino con pintura UV color Natural. Se puede usar para camas tamaño queen o doble. Sus medidas son 106x153 cm. Cuentas con transporte y armado gratis.

Cabeceros para cama Queen


Para quienes cuentan con camas grandes y desean agregar un cabecero para darle un estilo diferente, queremos presentarles una gran opción, se trata de la cabecera queen + mesa de noche Bulgari natural, una cabecera de 1.40 extensible a medida de 1.60. Elaborada en tablero de MDF/MDP de pino con acabados de mayor calidad en UV que mantiene la pintura intacta sin perder su textura en el tiempo, diseñada en color natural. Incluye 2 mesas de noche flotantes. Disponemos de transporte y armado gratis.

Compra también en combo una base cama, mesa de noche y cabecero


En Jamar somos expertos en la fabricación de diferentes tipos de muebles para tu hogar. Contamos con una gran variedad de opciones que puedes explorar y adquirir según tus necesidades. Puedes llevar en combo tu base cama, en diferentes medidas, ya sea doble o queen, que puedes complementar con diferentes cabeceros para que tengas un mejor descanso. Y sin duda alguna, no podría faltar el objeto más tradicional que debería estar presente en cualquier habitación, te hablamos de las mesas de noche, que puedes llevar de diferentes tamaños y en los colores que prefieras.

Encuentra ya tu cabecero en nuestras tiendas de Bogotá, Medellín y todo el país


En Jamar puedes comprar tu cabecero en diferentes tiendas que se encuentran disponibles cerca a tu hogar. Tenemos sedes en una gran variedad de tiendas en todo el territorio colombiano donde puedes comprar el cabecero que prefieras.










Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!

Chat de ventas

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
Accede a tu portal de cliente

Ir a Portal de Clientes

Quiero conocer más