Descuentos

Promoción de Jamar mobile

Aprovecha el GRAN MADRUGÓN Dtos hasta del 50%

¡GRAN MADRUGÓN!

  • días
  • horas
  • min
  • seg

Los mejores muebles a crédito

En Jamar queremos acompañarte para que logres cumplir tus sueños y adquieras los mejores muebles del mercado, sabemos que puede ser complejo en algunos tiempos pagar de contado, por eso, la mejor forma de acceder a estos productos es a través de un crédito que sea JUSTO y ACCESIBLE para ti.
Te invitamos a que te enteres de las opciones de crédito que tenemos disponibles en Jamar, y puedas así acceder a los muebles que quieras. Solicita información ahora y activa tu cupo de manera rápida y sencilla.

Colchones a credito

Colchones a crédito

Lleva el colchón que necesitas para que puedas mejorar tu calidad de sueño y tener descansos reconfortantes. Tenemos productos de la más alta calidad que tienen entre 3 hasta 25 años de garantía. Con nuestro crédito podrás ahorrarte hasta el 55% en tu compra.

camas

Cama a crédito

En nuestra tienda tenemos camas a crédito de todos los tamaños, sencillas, semidobles, dobles, queen y king. Fabricadas en materiales de la más alta calidad y colores que contrastan a la perfección con tus otros muebles de la habitación.

salas

Sala a crédito

En Jamar encuentras salas de todos los estilos para comprar a cuotas, fabricadas en tecnologías como madera 100% de roble o tapizado eurolino, los cuales garantizan durabilidad y resistencia frente a distintos factores como la humedad y el polvo.

sofas

Sofá a crédito

Si buscas darle un toque atractivo y llamativo a tu sala, los sofás que tenemos en Jamar serán tus mejores aliados. Encuentra el que mejor se adapte a tu estilo decorativo. Contamos con sofás o sofá camas, de 2 o 3 puestos. Lleva tu favorito y ve pagando en cómodas cuotas a través de nuestro crédito.

Comedores a crédito

Comedor a crédito

Descubre nuestros comedores de calidad con tecnología duradera, disponibles de 4, 6 y 8 puestos. Compra tu comedor aprovechando nuestras opciones de crédito para adquirirlos con facilidades de pago flexibles. Renueva tu hogar con estilo y durabilidad incomparable.

MueblesCredit
Mueblescredi3

Muebles a crédito en todo el país

El Jamar SIEMPRE buscamos ofrecer todas las herramientas que nuestros clientes necesitan para que logren comprar los muebles de sus sueños y decorar cada parte de su hogar como deseen. Lo mejor de todo es que estamos presentes en diferentes rincones del país, para que adquieras y pagues productos que desees en cuotas que se ajusten a tu presupuesto.

Muebles a crédito en Cali

Si te encuentras ubicado en la capital del Valle te invitamos a que explores todo nuestro catálogo y hagas la elección de tu mueble favorito. El cual podrás financiar y pagar en cuotas bastante accesibles que no van a afectar tu presupuesto y el de tu familia.

Muebles a crédito en Bogotá

En la capital del país le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que accedan a un novedoso plan de financiación para que puedan llevar los muebles que quieran e innoven con alguna de las colecciones de nuestro catálogo. Lo mejor de todo es que tendrás las mismas cuotas de comienzo a fin.

Muebles a crédito en Medellín

La capital del departamento de Antioquía es otro de nuestros epicentros y también donde buscamos ofrecerles una gran variedad de opciones a nuestros clientes para que puedan adquirir los muebles que deseen. Si no cuentas con el efectivo completo, no te preocupes, opta por nuestro crédito y dale un nueva imagen a tu hogar.

Muebles a crédito en Barranquilla

En la costa también estamos presentes, y en este caso en la capital del Atlántico les ofrecemos a todos sus habitantes la posibilidad de que renueven los muebles de su casa a través de un novedoso crédito. Con el cual podrán llevar a cabo pagos cómodos y flexibles, para que puedan tener los muebles con los que siempre han soñado.

Preguntas frecuentes sobre muebles a crédito

¿Por qué comprar muebles a crédito en Jamar?

Sin lugar a dudas, uno de los mayores inconvenientes al momento de hacer la compra de muebles, es que no contamos con el dinero suficiente para poder financiarlos, lo cual suele ocasionarnos cierta frustración y nos baja el ánimo. Pero todo tiene solución, y por ello en Jamar contamos con un novedoso y accesible plan de financiación conocido como Credijamar. El cual puedes tener y pagar fácilmente desde la comodidad de tu casa.
Algunas de las razones por las que deberías considerar el crédito que ofrecemos en Jamar para hacer la compra de tus muebles son las siguientes:

  • Realiza el pago de tu primera cuota en 60 días.
  • Tendrás una cuota fija desde que empiezas a pagar hasta que terminas.
  • No deberás asumir costos adicionales.
  • Podrás acceder a cupos de créditos altos y obtener cuotas bastante bajas.
  • Encuentras productos con descuentos todos los días que puedes pagar con tu crédito.
  • Al pagar tus cuotas a tiempo accedes a premios increíbles para que decores tu hogar.
  • Al realizar el uso constante de tu crédito y ser cumplido en las cuotas, te otorgará el acceso a beneficios adicionales.
  • Elige el plan que mejor se ajuste a tus necesidades, de 6,12, 24 y 40 cuotas.

¿Cómo puedo solicitar un crédito para comprar en Jamar?

Llevar a cabo la solicitud de crédito en Jamar es bastante sencillo, pues no tendrás que salir de tu casa. Puedes llevarlo a cabo desde la comodidad de tu hogar y solamente vas a requerir tu cédula de identidad  para hacer el requerimiento. Lo mejor de todo es que recibirás aprobación inmediata. Los campos que debes diligenciar son los siguientes:

  • Elige los muebles que quieres comprar con Credijamar. 
  • Escoge el tipo de documento. 
  • Ingresa el número de documento de identidad.
  • Escribe tu correo electrónico. 
  • Digita tu número de celular.
  • Lee y selecciona cada uno de los recuadros: términos y condiciones, política de tratamiento de datos, acuerdo de firma electrónica y consulta a centrales de riesgo.

Condiciones de los créditos para muebles en Jamar

Para que puedas acceder al crédito de Jamar y realizar la compra de tus muebles favoritos, deberás digitar tu número de cédula y registrar cada uno de los datos que te van a  solicitar. Luego haremos el estudio correspondiente y te daremos una respuesta a tu solicitud.

visitanos
Visitanos

Visítanos y disfruta tus nuevos muebles a crédito

En Jamar buscamos acercarte a los muebles con los que siempre has soñado. Por ello, tenemos a tu disposición tiendas físicas ubicadas en distintas ciudades del país, en las cuales puedes hacer uso de nuestro crédito para que hagas la compra de los productos que deseas.
Ubícanos en todo el territorio colombiano, contamos con sedes en Bogotá, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Santander, Guajira, Cesar, Antioquia y Cundinamarca.
Explora nuestra página y encuentra todos los horarios de atención disponibles y los números de cada sede, para que te acerques y financies la compra de tus muebles con Credijamar.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes