Hacemos familias felices

Hacemos familias felices

En 75 años hemos sido felices haciendo felices a otros. Creemos en los sueños de las familias y trabajamos por hacer su vida más feliz y próspera.

Orgullo colombiano

Orgullo colombiano

Somos una Marca País, licenciados por ProColombia. Diseño colombiano, hecho por manos colombianas, con insumos de nuestra tierra.

Nuestros corazones

Nuestros corazones

Más de 9,000 corazones que laten juntos y tejen historias profesionales de éxito. En Jamar, el desarrollo de nuestra gente es el motor de nuestra historia.

Manos que fabrican esperanza

Manos que fabrican esperanza

Cada pieza es fabricada con dedicación, pasión y amor, por expertos del mueble que han crecido con nosotros. Nuestro CILA, el clúster del mueble del país.

Entregamos felicidad

Entregamos felicidad

Más de 1.500 sonrisas diarias son el reflejo de nuestra misión: entregar felicidad. Con nuestra flota propia, llevamos comodidad y estilo a cada rincón del país.

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Más de 50.000 metros cuadrados llenos de inspiración para las familias. 22 tiendas en Colombia y 7 en Panamá, con ambientes y propuestas de diseño que reflejan la esencia de un hogar feliz.

Madera 100% roble

Madera 100% roble

El roble es el corazón de nuestros muebles. Somos expertos en el manejo de la madera.

Algo nuevo cada día

Algo nuevo cada día

Creemos en el potencial de las familias emergentes para construir prosperidad y dándoles siempre lo que merecen para que su vida sea más feliz.

Jamar social

Jamar social

Contribuimos con el desarrollo e impacto social en la comunidad, desde la formación integral y deportiva de niños, hasta iniciativas a madres cabeza de hogar, y aportes a hacedores del Carnaval.

#DescubreJamar

Descubre cómo nació Jamar y nuestras celebraciones.

Recorre nuestros 75 años de historia, desde el origen de nuestro sueño hasta convertirnos en la empresa de muebles #1 de Colombia, y un homenaje a cómo celebrábamos cada logro. ¡Por lo alto!

A lo largo de estos 75 años, hemos transformado miles de hogares con lo mejor del diseño colombiano. Nos sentimos orgullosos de ser la marca número uno en muebles y colchones en el país, pero sobre todo, estamos agradecidos por la confianza que cada familia colombiana nos ha brindado. Hoy celebramos juntos este logro que es tan suyo como nuestro. ¡Gracias por hacer esto posible!