Sofá cama pequeño

Ahorra espacio con buen estilo


Con un sofá cama pequeño vamos a tener la posibilidad de descansar y ubicar este producto en cualquier parte de la casa, por ejemplo en un estudio, en la habitación o si quieres que tu sala se vea más ocupada la puedes ocupar allí. Estos sofá camas suelen ajustarse a la perfección y son pensados para cumplir las necesidades de cada persona. En Jamar somos especialistas en la fabricación de diferentes estilos, con los que puedes encontrar la versatilidad y comodidad para pasar momentos de descanso placentero.

Escoge el Sofá cama pequeño ideal

Medidas de un sofá cama pequeño


Los sofá camas pequeños suelen caracterizarse por contar con medidas reducidas que facilitan su movilidad y ubicación, casi que en cualquier parte de la casa. Ideales para tomar descansos prolongados, después del almuerzo o en la tarde cuando has completado tus labores domésticas. Las medidas de un sofá cama pequeño suelen ser desde 80x133x85 cm. Diseñados para espacios desde 55 MTS cuadrados. En Jamar puedes explorar entre las diferentes opciones en sofá cama pequeños, para que compres el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Sofá cama pequeño individual


Encuentra el sofá pequeño individual que pueda ajustarse a la perfección con el espacio que tengas disponible, nos destacamos por disponer de diseños únicos y colores realmente llamativos. En esta oportunidad te ofrecemos el sofá cama mantis eurolino coral, que cuenta con un sistema de apertura desplegable color coral, tela tipo eurolino antipeladuras y antilíquidos de fácil limpieza, con estructura madera flor morado, espumas certificadas que conservan su forma y patas metálicas. Las medidas son 80X133X85 cm.

Te asesoramos para la compra de sofá camas modernos y pequeños


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra de los sofá camas pequeños y disfrutar de momentos de descanso y confort.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Si tienes una sala pequeña, escoge un sofá cama que se adapte


Lo ideal cuando tenemos una sala pequeña es escoger un sofá que se adapte a la perfección al espacio que tenemos disponible. Que podamos mover fácilmente sin mayores complicaciones. Si tienes problemas en encontrar ese sofá cama ideal para tu sala pequeña, queremos mostrarte el sofá cama nix microfibra gris, natural. Que cuenta con con sistema de apertura click clack color Gris, fabricado en tela tipo microfibra antilíquidos y suave al tacto, con estructura 100% madera, espumas certificadas que conservan su forma, relleno de algodón siliconado para máximo confort, patas 100% en madera de roble desmontables. Las medidas son 85X180X90 cm, ideal para espacios desde 55 Mts cuadrados.

Ideas para decorar una sala pequeña


Al momento de decorar una sala pequeña nos encontramos ante grandes retos, el principal es el reducido espacio con el que contamos, lo cual dificulta bastante la organización de los diferentes elementos. Por lo tanto, solemos sentirnos abrumados sin saber cómo podríamos acomodar u ordenar para que nuestra sala luzca ordenada y equilibrada. En Jamar queremos mostrarte algunas ideas que puedes emplear para decorar tu sala pequeña pequeña.

Haz uso de espejos


Un truco bastante eficiente para que tu sala luzca con más espacio, ubica espejos en diferentes paredes y zonas estratégicas de la sala, así tendrás un espacio más luminoso.


Acompaña con un par de butacas


En caso que solo cuentes con el espacio para ubicar un sofá de cama pequeño, puedes ubicar un par de butacas, ideales para que las visitas se puedan acomodar y descansar.

Una mesa de centro


Las mesas de centro son objetos que pueden cumplir varias funciones, bastante indispensables y aún más cuando cuentas con una sala pequeña. Allí podrás guardar algunos objetos o maletas, pueden ser muy buenos organizadores.


Opta por el minimalismo


El concepto de menos es más, aplica muy bien al momento de decorar una sala pequeña. Entre menos cargada se encuentre, mayor equilibrio va a generar y visualmente será más llamativa.

Complementa tu sofá cama con nuestros productos


Como te habíamos comentado, existen diferentes elementos que quedan a la perfección en nuestra sala y son el complemento ideal para decorar cualquier tipo de sala, en especial aquellas que cuentan con menor espacio. De esa manera puedes conseguir el equilibrio perfecto, sin que satures tu apartamento con tantos elementos.

Cojines para sofá


En cualquier sala es demasiado común observar cojines, que se convierten en los mejores complementos para decorar nuestros sofá cama pequeño, y son ideales para descansar y relajarnos después del almuerzo o mientras observamos la TV. Te presentamos el cojín Rihanna 45x45 coral, un cojín con diseño moderno que puedes adaptar a cualquier estilo decorativo y lugar de tu casa, te brinda suavidad, comodidad y un toque de elegancia creando espacios acogedores y agradables.

Mesas de centro


Ya hemos mencionado que las mesas de centro son elementos bastante funcionales para decorar cualquier sala y para organizar diferentes elementos que a veces ocasionan cierto desorden en el entorno. Contamos con una gran variedad de mesas de centro para que disfrutes de tus ratos más amenos. En esta oportunidad contamos con la mesa de centro Oregon natural, que se encuentra elaborada con un diseño geométrico y estructura en madera donde puedes apreciar su exótica beta y su solidez que te brinda una larga vida útil.

Sofá camas pequeños para una habitación de huéspedes pequeña


Siempre es bueno contar con una cama de más para que nuestros invitados se puedan quedar y dormir cómodos. Hoy en día suele ocurrir que el espacio es tan reducido de los apartamentos que no se puede ubicar una cama en la habitación, en este caso te aconsejamos que adquieras un sofá cama pequeño para que puedas ofrecerle un lugar relajado y reconfortante a tus huéspedes. En esta oportunidad te presentamos el sofá cama mantis eurolino marfil, un sofá cama con sistema de apertura desplegable color marfil, tela tipo eurolino antipeladuras y anti líquidos de fácil limpieza, con estructura en madera flor morado, espumas certificadas que conservan su forma, con patas metálicas. Sus medidas son 80X133X85 cm.

Si estás en Bogotá y Medellín encuentra tu sofá cama pequeño


En Jamar puedes comprar tu sofá cama pequeño en diferentes tiendas que se encuentran disponibles cerca a tu hogar. Tenemos sedes en una gran variedad de tiendas en todo el territorio colombiano donde puedes comprar tu colchón sencillo favorito.

Sofá cama pequeño en Bogotá


Para el caso de la capital del país, Jamar cuenta con tiendas en cuatro sedes en diferentes puntos de la ciudad. Si quieres hacer alguna compra pero no sabes qué producto escoger, deberías visitar alguna de estas sedes. En todas las tiendas hay atención de lunes a domingo. Para hacer tus consultas puedes comunicarte a las líneas que tenemos disponibles, o a través de nuestro chat o redes sociales.


Sofá cama pequeño en Medellín


En la capital del departamento de Antioquia disponemos de cuatro sedes en diferentes puntos de la ciudad, donde podrás llegar, visitar y hacer la compra que desees. A diferencia de otras ciudades, en este momento la atención es de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Para hacer tus consultas puedes comunicarte a las líneas que tenemos disponibles, o a través de nuestro chat o redes sociales.




Accede a la tarjeta Credijamar y compra tu sofá cama pequeño


Me gusta

Accede a la tarjeta Credijamar y compra tu sofá cama pequeño


Me gusta

Con nuestro plan de financiación Credijamar, puedes comprar el sofá cama que mejor se ajuste a tus prioridades y necesidades.

Aplicar al crédito es muy fácil, solo te va a tomar 10 minutos para recibir la aprobación. No requiere de cuota de manejo, ni cuota inicial, solo necesitas de tu cédula para que hagamos el estudio y gozarás de cuotas bajas y cómodas para que pagues según tu disponibilidad.

Tendrás las mismas cuotas desde que inicias hasta que terminas de pagar, es decir que siempre habrá total transparencia en los cobros. Lo mejor de todo, es que tenemos premios por tu puntualidad, así ganas mientras creas un buen historial crediticio. No lo pienses más y disfruta de todos los beneficios que tiene nuestra tarjeta Credijamar.


Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!

Chat de ventas

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
Accede a tu portal de cliente

Ir a Portal de Clientes

Quiero conocer más