Camas dobles

Descubre su estilo y comodidad


Las camas dobles son de los artículos más vendidos y populares en la actualidad, su comodidad y diseño hacen que tenga una gran relevancia para los usuarios. En Jamar contamos con una gran variedad de estilos en camas dobles y pensadas para todos los gustos.

Encuentra tu cama ideal

¿Cómo es una cama doble?


Al momento de hacer la compra de una cama te vas a encontrar con muchas opciones, las camas dobles tienen unas características puntuales. Se conocen como camas full o matrimonio, que son las más comunes y sus medidas suelen ir desde los 135 cm de ancho x 190/200 centímetros de largo. También existen las camas Queen size y King size, de las cuales te hablaremos más adelante. Lo más atractivo de este tipo de camas es que vienen en diferentes materiales, y con estilos únicos que le darán ese toque especial a tu habitación.

Ventajas de tener una cama doble


El descanso es esa parte indispensable en la vida de cualquier ser humano, y qué mejor espacio y lugar que nuestra cama, para disfrutar de un momento de relajación y descanso. Para el caso de las camas dobles, se destacan por ofrecer ciertas ventajas que te mencionamos enseguida: Ofrece mayor libertad de movimientos. Son resistentes, capaces de recibir gran cantidad de peso sin que sufran un desgaste considerable. Le da ese toque de elegancia y confort a cualquier habitación. Es un modelo de cama multifuncional. Tendrás sueño de calidad al no ver interrumpidas tus noches por la falta de espacio en tu cama. Mejora las relaciones en pareja al experimentar una mejor sensación de descanso. Los más pequeños podrán permanecer sobre la cama y jugar sin peligro por una posible caída.

  • Ofrece mayor libertad de movimientos.
  • Son resistentes, capaces de recibir gran cantidad de peso sin que sufran un desgaste considerable.
  • Le da ese toque de elegancia y confort a cualquier habitación.
  • Es un modelo de cama multifuncional.
  • Tendrás sueño de calidad al no ver interrumpidas tus noches por la falta de espacio en tu cama.
  • Mejora las relaciones en pareja al experimentar una mejor sensación de descanso.
  • Los más pequeños podrán permanecer sobre la cama y jugar sin peligro por una posible caída.

Te asesoramos en la compra de tu cama


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra de la cama doble que deseas y quedar completamente a gusto.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Cabeceros para cama doble


Los cabeceros le dan ese toque de glamour a nuestra cama doble. En Jamar pensamos en cada detalle, para que exista un adecuado contraste y vaya bien en combinación con otros accesorios de la habitación. Además, por medio del cabecero te vas a poder recostar y de esa forma vas a vivir una experiencia de descanso y confort en tu hogar.

Tipos de cama doble


En Jamar te ofrecemos distintas alternativas para que puedas escoger la mejor cama doble que logre satisfacer todas tus necesidades, y pases los mejores momentos de descanso y relajación.

Cama doble en madera


La primera opción que te traemos es la cama doble basic Arles Lino Perla, cuenta con alto cabecero y diseño capitoneado hecho a mano. Se encuentra tapizada en tela tipo lino color perla elegante y sofisticada. Además cuenta con un espaldar confortable para que disfrutes de un descanso muy placentero. Con largueros ecualizables con dos niveles que permiten graduar la altura del colchón. Diseñada con madera inmunizada 100% roble.


Base cama sin colchón


Puedes encontrar la base de cama doble sin colchón que desees. En este caso, la Imperial Marron es bastante sencilla pero cuenta con lo necesario para que tengas tiempos de descanso prolongados. Viene incluida con un somier y se encuentra diseñada en material de madera contrachapada.

Base cama doble


Nos destacamos por ofrecer base camas diseñadas en materiales duraderos y con una gran variedad de colores disponibles. Puedes cotizar la que más te guste y llevarla junto a un colchón que te brinde toda la comodidad que necesites. Estas bases son bastante consistentes y se encuentran soportadas por 4 a 6 patas. La base cama King par splendor lino mocca es una opción ideal, muy sencilla pero que puedes ajustar a cualquier tipo de dormitorio.


Cama doble con cajones


Te ofrecemos una gran alternativa con la cama doble basic Otawa Gris, Blanco. Que cuenta con un cabecero de luces led incorporada para darle mayor romanticismo y calidez a la habitación. Dispone de una piecera con amplia cajonera que brinda una mayor organización y aprovechamiento del espacio de tu habitación. Además, tiene incorporada una innovadora tecnología Tapizado Eurolino que evita el paso de líquidos, mantiene el color como nuevo y es bastante fácil de limpiar.

Estilos de cama doble


Según los gustos, cada persona opta por escoger un estilo de cama doble diferente, que se acoplan según el espacio de su habitación o la decoración para que exista un buen contraste. En Jamar pensamos muy bien en todos los perfiles de nuestros clientes, por eso queremos que conozcas dos modelos de cama doble moderna y cama doble rústica.

Cama doble moderna


Te traemos la cama Doble Basic Houston lino Humo, con diseño moderno y cortes lineales en cabecero, no tendrás problemas con manchas en el tapizado ya que esta cama cuenta con tecnología en tela, lino color gris humo que protege tus muebles de manchas y es de fácil limpieza.

Cama doble rústica


Te traemos una cama doble con estilo rústico, que tiene un aspecto antiguo pero muy elegante. La cama doble Regal Natural Oscuro, que se encuentra elaborada con materiales certificados, una estructura de madera roble color natural oscuro. Un piecero con gaveta para almacenar, dos nocheros de tres gavetas con manija metálica y superficies de fácil limpieza.

Medidas de una cama doble


Las camas dobles o matrimoniales tienen unas medidas desde los 135 cm de ancho x 190/200 centímetros de largo. También existen las camas Queen size y King size, aquí te contamos más sobre cada una. En primer lugar encontramos la cama Queen, que suele ser un poco más grande que la cama doble o matrimonial, es mucho más cómoda para una pareja o aquellos que tienen hijos. Las medidas para este tipo de cama son de 150 cm de ancho x 190 cm/200 cm de largo.

La segunda opción que te presentamos es la cama King, la más grande y de las más utilizadas en hoteles. Cuenta con unas medidas de 180 cm o 200 cm de ancho y 190 o 200 cm de largo. Una opción ideal para quienes cuenten con un espacio considerable en su dormitorio y busquen pasar horas de descanso y relajación.

Productos adicionales para tu cama doble


En Muebles Jamar también puedes encontrar estos complementos ideales para tu habitación y que hagan de tu cama doble un lugar único para descansar. Te mencionamos algunos de ellos.

Mesas de noche para cama doble


Las mesas de noche son un complemento ideal para cualquier cama doble, allí puedes colocar los accesorios de uso diario: el despertador, la lámpara de dormir, y el vasito de agua de medianoche. Son demasiado prácticas y debería existir una en cualquier habitación. Conoce la gran variedad de estilos en mesa de noche que tenemos en Jamar.



Almohadas para cama doble


De nada sirve tener una cama amplia y cómoda si no cuentas con almohadas que te brinden confort y descanso. En Jamar sabemos que estos dos artículos son un excelente equipo para tener noches maravillosas y dormir como un angelito. Encuentra almohadas para camas dobles en distintos estilos y formas.



Financia tu cama doble desde 0% de interés


¡Me gusta!

Financia tu cama doble desde 0% de interés


¡Me gusta!

¿Sabes qué es lo mejor de comprar tu cama doble en Jamar? Que contamos con un novedoso plan de financiación llamado Credijamar.

Aplicar al crédito es muy fácil, solo te va a tomar 10 minutos para recibir la aprobación. No requiere de cuota de manejo, ni cuota inicial, solo necesitas de tu cédula para que hagamos el estudio y gozarás de cuotas bajas y cómodas para que pagues según tu disponibilidad.

Tendrás las mismas cuotas desde que inicias hasta que terminas de pagar, es decir que siempre habrá total transparencia en los cobros. Lo mejor de todo, es que tenemos premios por tu puntualidad, así ganas mientras creas un buen historial crediticio. No lo pienses más y disfruta de todos los beneficios que tiene nuestra tarjeta Credijamar.

Encuentra nuestra oferta de camas dobles en tu ciudad


Con Jamar puedes comprar tus muebles en diferentes tiendas que se encuentran disponibles cerca a tu hogar. Tenemos sedes en una gran variedad de tiendas en todo el territorio colombiano donde puedes comprar tu sofá cama. Encuéntranos en Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Santander, Guajira, Cesar, Antioquia y Cundinamarca.

Puedes visitar nuestra página y allí encontrarás todos los horarios de atención disponibles y los números de cada sede, para que te puedas acercar y comprar tu sofá cama preferido. Además, tenemos habilitado un canal en WhatsApp, puedes escribir al número 3222490481 y allí serán atendidas todas tus inquietudes.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!

Chat de ventas

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
Accede a tu portal de cliente

Ir a Portal de Clientes

Quiero conocer más