Descuentos

Promoción de Jamar mobile

Aprovecha el GRAN MADRUGÓN Dtos hasta del 50%

¡GRAN MADRUGÓN!

  • días
  • horas
  • min
  • seg

Camarotes

Un estilo juvenil para la habitación


Los camarotes son una excelente opción para instalar en la habitación de los más jóvenes. Quienes optan por una opción más práctica y sencilla. Un espacio que puedan ordenar sin mayores inconvenientes. Además, este tipo de muebles resultan en aliados fundamentales para los papás, quienes buscan acomodar de la forma correcta todos los artículos presentes en la habitación de sus hijos, que en la mayoría de ocasiones la ocupan dos o tres jóvenes.

Filtros

Escoge tu camarote ideal

Ordenar:



Te asesoramos en la compra de tu camarote


En Jamar nos preocupamos por ofrecerte siempre el mejor servicio y el acompañamiento que necesitas. Es por eso que tenemos habilitado un espacio de asesoría para que puedas resolver todas las inquietudes que tengas y llevar a cabo la compra del camarote para la habitación de tus hijos.

Solicitar la asesoría es muy fácil, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, y solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 3 pasos, los cuales te mencionamos a continuación:

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

¿Cómo aprovechar al máximo un camarote?


Cuando pensamos en camarotes modernos lo primero que se nos viene a la mente es el ahorro de espacio. Uno de los muebles más prácticos que pueden existir para acomodar en la habitación de nuestros hijos, para aprovecharlos al máximo y que los jóvenes puedan sentirse a gusto, te compartimos los siguientes consejos:

  • Adquiere un camarote según las necesidades de tus hijos: Si ellos ya estudian, y necesitan un espacio cómodo donde desarrollar sus labores, podrías comprar aquellos que tienen integrados un escritorio.

  • Piensa en las visitas: Muchas veces tus hijos quieren que sus compañeros se queden a dormir en tu casa, por eso es ideal que el camarote disponga de una cama auxiliar para facilitar esta tarea.

  • Que sea práctico y funcional:Con el fin de que tus hijos puedan tener todo a la mano, siempre a su vista, y mantengan organizados cada uno de sus elementos.

Camarotes de colores


Sabemos que el color de un camarote incide directamente en la compra de este tipo de mueble, es por eso que en Jamar contamos con una amplia variedad de opciones disponibles, para que puedas escoger el que más le guste a tu hijo y darle ese toque llamativo y novedoso que requiere su habitación.

Camarotes blancos


Nuestra primera opción es la litera 1.00 Titanium blanco, natural y gris poliuretano; que se encuentra elaborada con materiales certificados, estructura de madera roble color blanco, natural y gris. Cama superior con baranda y escalera lateral en madera, incluye cama inferior removible. Contiene repisas, escritorio con gavetas, ropero de dos puertas abatibles y dos gavetas inferiores. Crea un espacio de descanso acogedor, espacioso, organizado, mágico y seguro para tu hijo, un lugar genial donde puede tomar una siesta, dormir o ponerse al día con sus actividades escolares.


Camarotes wengue


Nuestra segunda alternativa es la litera 1.00 platinum wengue; que se encuentra elaborada con materiales certificados, en estructura de madera roble inmune a plagas y fácil de limpiar color negro, incluye cama superior con baranda y escalera metálica, cama inferior, cama auxiliar con rodachinas y repisas laterales.

Camarotes color natural


Para quienes buscan una alternativa en este color le presentamos la litera mixta Blass natural, azul cielo; que se encuentra elaborada en materiales certificados, estructura 100% madera con acabado semimate color natural, azul. Incluye cama superior sencilla y cama inferior doble con barandas removibles y escalera en madera. El diseño moderno y simple de esta litera mixta combina con casi cualquier estilo, lo que les brinda a sus hijos mucho espacio para dormir.


Camarotes rojos


Una alternativa novedosa y bastante práctica, se trata de la litera Jerry sencilla metálica rojo; elaborada con con estructura 100% metálica color rojo, incluye cama superior e inferior sencilla, barandas fijas y escalera metálica. Es bastante fácil de limpiar. Requiere servicio de armado.

Camarotes sencillos


La opción que te ofrecemos en esta medida es nuestra litera 1.00 Stuart blanco, lila y rosa; de estilo tradicional que ayudará a mantener el dormitorio de tu hija hermoso, espacioso y organizado, elaborada en colores perfectos para combinar con ropa cama colorida y además se adapta con cualquier decoración de la habitación. Las medidas de este camarote son: 178 cm (alto) x 106 cm (ancho) x 198 cm (profundidad).

Camarotes sencillos


La opción que te ofrecemos en esta medida es nuestra litera 1.00 Stuart blanco, lila y rosa; de estilo tradicional que ayudará a mantener el dormitorio de tu hija hermoso, espacioso y organizado, elaborada en colores perfectos para combinar con ropa cama colorida y además se adapta con cualquier decoración de la habitación. Las medidas de este camarote son: 178 cm (alto) x 106 cm (ancho) x 198 cm (profundidad).

Camarotes dobles


En esta opción tenemos disponible la litera mixta blas natural, azul cielo; que se encuentra elaborada en materiales certificados, estructura 100% madera con acabado semimate color natural, azul. Incluye cama superior sencilla y cama inferior doble con barandas removibles y escalera en madera. El diseño moderno y simple de esta litera mixta combina con casi cualquier estilo, lo que les brinda a sus hijos mucho espacio para dormir. Las medidas de este camarote son: 168 cm (alto) x 147 cm (ancho) x 200 cm (profundidad).

Materiales de lo camarotes Jamar


En Jamar fabricamos y comercializamos camarotes en madera de la más alta calidad, con el fin de colocar a la disposición de nuestros clientes muebles de una alta resistencia y durabilidad. Es por eso que todos nuestros camarotes han sido diseñados con materiales certificados. Hacemos uso de madera roble, madera contrachapada y madera industrial, con acabado semimate, que es inmune a plagas. Además, contamos con otros camarotes que han sido fabricados en estructura metálica, en acero inoxidable, que facilita su limpieza.

Completa una habitación juvenil con estos productos


En Jamar contamos con todos los productos necesarios para que puedas complementar a la perfección la habitación de tus hijos y darle ese toque moderno, innovador y llamativo. Además, porque son muebles fabricados con materiales certificados con lo cual garantizamos su durabilidad y resistencia en el tiempo.

Tocadores


La habitación de tus hijos siempre va a necesitar de un complemento tan ideal y fundamental como es un tocador; que le aporta elegancia y glamour, además, de ser bastante práctico y funcional para acomodar diferentes implementos de aseo personal. Así mismo, para que puedan organizarse y observarse antes de salir a la calle. Para las mujeres, es un gran aliado, debido a que allí podrán maquillarse y retocarse de la forma que desean. En nuestro catálogo puedes encontrarlos en una gran variedad de colores, como son blanco, natural oscuro, wengué, natural claro, champaña, y plata.


Mesas de noche


Las mesas de noche siempre serán complementos ideales para cualquier habitación, y desde luego que la de tus hijos no es la excepción. Son muebles que se caracterizan por su pequeño tamaño, que permite que se puedan acomodar fácilmente a diferentes espacios. Allí puedes organizar otro tipo de objetos como son libros, lámparas, macetas decorativas, el teléfono móvil, entre otros tantos. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos en colores wengue, blanco, negro, natural oscuro y natural claro.

Sillas para escritorio


Las sillas para escritorio son ideales para que tus hijos puedan permanecer cómodos mientras desarrollan sus tareas académicas. Son ergonómicas, ajustables y disponen de rodachines para una mejor movilidad. En nuestro catálogo podrás explorar entre diferentes estilos disponibles, en colores wengue, negro y natural claro.


Puffs


Los puffs han tomado bastante popularidad en los últimos tiempos, al ser muebles bastante prácticos que podemos ubicar en cualquier parte de la habitación de nuestros hijos. Allí podrán tomar un descanso mientras observan la TV, se divierten con su videojuegos o para que reciban a sus visitas. Así mismo, son productos que van muy bien con cualquier tipo de decoración. En Jamar hemos innovado, y por eso disponemos de una gran gama de opciones, en color gris, beige, rosa, azul, terra, blanco y taupe.

Aprovecha los beneficios de Credijamar y compra tu camarote


quiero saber más

Aprovecha los beneficios de Credijamar y compra tu camarote


quiero saber más

¿Sabías que al comprar el camarote de tus hijos en Jamar podrás acceder a un novedoso plan de financiación? Si no te habías enterado, te informamos que se trata de la tarjeta Credijamar.

Esta tarjeta es bastante fácil de obtener, solo te va a tomar 10 minutos para recibir la aprobación, no requiere de cuota de manejo, ni cuota inicial, solo necesitas de tu cédula para que hagamos el debido estudio y gozarás de cuotas bastante bajas para que pagues según tu disponibilidad. Un proceso bastante sencillo para que adquieras la cómoda que tus hijos necesitan. Tendrás las mismas cuotas desde que inicias hasta que terminas de pagar, es decir, que siempre habrá total transparencia en los cobros. Lo mejor de todo, es que tenemos premios por tu puntualidad, así ganas mientras creas un buen historial crediticio. No lo pienses más y disfruta de todos los beneficios que te ofrece nuestra tarjeta Credijamar.

Visita nuestras tiendas para comprar tu camarote en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla


Con Jamar puedes comprar camarotes para niños en diferentes tiendas que se encuentran disponibles cerca de tu hogar. Tenemos sedes en todo el territorio colombiano, que incluye las ciudades principales como Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. Consulta todos los horarios de atención disponibles y los números de cada tienda, para que te puedas acercar junto a tus hijos y comprar su camarote favorito. Además, tenemos habilitado un canal para asesorarte en WhatsApp, puedes escribir al número 3222490481.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes