Camas semidobles


Las camas semidobles se han convertido en una bastante llamativa e interesante para aquellas personas que no disponen del espacio requerido para tener una cama doble pero tampoco quieren adquirir una sencilla. Suelen ser bastante utilizadas en cuartos de adolescentes y pueden encontrarse en diferentes modelos o estilos. Accede a la cama semidoble que te brinde confort y tranquilidad para que tengas plácidos sueños.

Escoge tu cama semi doble ideal

Medidas de una cama semidoble


Las camas semidobles, suelen ser adquiridas y solicitadas para aquellas parejas que buscan descansar, relajarse y tener momentos de serenidad y reflexión. Este tipo de camas pueden ser encontradas en varias dimensiones, ya sea de 90 x 190 cm o 100 x 190 cm. Normalmente los 10 o 20 cm en comparación con una cama pequeña, contribuye a que el colchón se sienta más amplio y se logré obtener una mejora significativa del sueño y de descanso.

Encuentra también basecama semidoble en Muebles Jamar


Para cualquier persona en la actualidad, la practicidad se ha convertido en una gran opción, y las basecamas son una alternativa increíble para quienes deseen evitarse el trabajo de armar o desarmar una cama y cuenten con un espacio reducido en su habitación. Puedes encontrar basecamas semidobles en diferentes medidas y estilos, contamos con una gran variedad para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Algunos somier se encuentran conformados por dos piezas iguales, lo cual hace más fácil su ubicación y movilidad.

Te asesoramos en la compra de tu cama Semi doble


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra de la cama semi doble que deseas.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Colchones para cama semidoble


El colchón es lo más importante para cualquier cama semidoble, de nada nos sirve tener la cama más bonita si no contamos con un colchón que nos otorgue comodidad, confort y nos permita tener sueños placenteros. Los colchones disponibles en Jamar tienen diferentes medidas, algunos son ortopédicos y otros expansivos. De acuerdo a tu elección vas a tener garantía desde los 3 años e incluso hasta los 25 años, colchones que superan todas las expectativas de calidad y diseño, enfocados en ofrecer suavidad y permitiendo que se logre moldear al contorno del cuerpo.

Tenemos camas semidobles en varios colores


En la variedad está el placer, dice un viejo y muy conocido refrán, y en Jamar lo sabemos aplicar muy bien. Para el caso de las camas semidobles, hemos diseñado una gran variedad de estilos, con formas o accesorios que logren cautivar y complacer a nuestros clientes. Así mismo, disponibles en distintos colores, con los que podrás combinar según la decoración de tu habitación, ya sea que prefieras colores claros u oscuros, en Jamar contamos con las mejores opciones.

Camas beige


Para quienes gustan de colores claros, la cama semidoble basic Noruega Eurolino marfil, natural, es una magnífica opción. Elaborada en madera y espumas certificadas, con acabado semimate color natural, tapizado en tela tipo Eurolino de alta resistencia y de fácil limpieza, color marfil, largueros con 2 niveles para graduar la altura del colchón. Tamaño colchón sugerido: 1.20x1.90 cm.


Camas gris


La cama semidoble basic noruega eurolino plata, blanco. Se encuentra elaborada en madera y espumas certificadas, acabado semimate color Blanco, tapizado en tela tipo Eurolino antipeladuras y antilíquidos de fácil limpieza color Gris Plata, largueros con 2 niveles para graduar la altura del colchón. Tamaño colchón sugerido: 1.20 x 1.90 m.

Camas blancas


La cama semidoble basic amoreto eurocuero blanco, natural, se encuentra elaborada en materiales certificados, ideal para ser ubicada en habitaciones con espacios desde los 45 MTS cuadrados. Diseña con tela antiliquidos, que resulta bastante fácil de limpiar, así mismo, cuenta con espuma con memoria. Con estructura de madera roble color natural.


Camas negras


La cama semidoble basica Noruega eurocuero negro, se encuentra elaborada en madera y cuenta con espumas certificadas, con acabado semimate color wengue, tapizado en tela tipo eurocuero de alta resistencia y de fácil limpieza color negro, largueros con 2 niveles para graduar la altura del colchón. Tamaño colchón sugerido: 1.20x1.90 m.

Camas semidobles en madera


Uno de los materiales más usados en la fabricación de camas semidobles es la madera, que garantiza la resistencia y durabilidad de este producto. Suelen caracterizarse por ser inmune a plagas y tener una alta durabilidad, sin perder la intensidad de su color. Además, la madera suele ser un material bastante vistoso y llamativo, que combina muy bien y le da a cualquier habitación estilo y elegancia.

Camas semidobles en tela


Adquiere la cama semi doble basic Arles lino perla, taupe. Una Cama Semidoble con alto cabecero y diseño capitoneado hecho a mano. Se encuentra tapizada en tela tipo lino color perla elegante y sofisticada. Con un espaldar confortable para un descanso más placentero. Con largueros ecualizables con dos niveles permitiendo graduar la altura del colchón. Incluye: Cama 1.20.

Camas semidobles en eurolino


En Jamar puedes encontrar la cama semidoble basic Murano eurolino plata. Una opción bastante ideal para espacios desde los 45 MTS cuadrados. Con tela antiliquido que resulta bastante fácil de limpiar. La cama Murano está elaborada con materiales certificados, con una estructura fina y seca, tapizada en Eurolino color plata.

Cabeceros para cama semidoble


Los cabeceros para cama semidoble son bastante necesarios para tener mayor descanso y confort. Sirven como respaldo para permanecer sentados mientras observamos la TV, comemos o degustamos de alguna merienda o comida o en caso de que estamos leyendo un libro o haciendo algún trabajo en nuestra laptop. En Jamar pensamos en todos los detalles, por eso ofrecemos cabeceros para aquellas camas semidobles, de todos los colores, estilos, y tamaños, que contrastan muy bien con cada uno de los accesorios de nuestra habitación.

Un estilo de cama para cada personalidad


Según tus gustos, preferencias o estilo de vida, puedes escoger la cama que mejor refleje tu personalidad. En Jamar somos conscientes de ello, y por eso, diseñamos camas semidobles según cada necesidad. Con accesorios o detalles que puedan cautivar a nuestros clientes y brindarles la comodidad que requieren. Además, para que encajen a la perfección con el tipo de decoración que tengan en su habitación y logren crear un espacio llamativo y agradable.

Camas semidobles frescas y naturales


Para quienes gustan de un estilo más fresco y que reflejan naturalidad les presentamos la cama semidoble basic regal natural oscuro, se encuentra elaborada en madera de roble, pintura con alta conservación en el tiempo. Disponible color natural oscuro, incluye gaveta con rieles extensibles. Tamaño del colchón sugerido: 1.20x1.90 m. Medidas-Cama: 137x206 cm.


Camas semidobles elegantes y sofisticadas


Si buscas un diseño más elegante y sofisticado te presentamos la cama semi doble basic Arles velvet rosa. Que se encuentra elaborada en materiales certificados, tapizada con tela tipo Velvet similar al terciopelo de alta durabilidad, resistente y suave al tacto que aporta elegancia y sofisticación color Rosa, cabecero con diseño capitoneado, Patas color Blanco Perla. Tamaño de colchón sugerido: 1.20x1.90 m.

Camas semidobles tradicionales y vigentes


Para quienes sean amantes a las camas tradicionales con un estilo moderno, le presentamos una opción que resulta bastante llamativa, se trata de la cama semidoble basic Noruega eurolino plata, blanco. Que es ideal para espacios desde los 45 MTS cuadrados, elaborada en estructura de madera roble y espumas certificadas, con acabado semimate color blanco, y tapizado en tela tipo Eurolino de alta resistencia y fácil limpieza. Disponible en color gris plata, con dos largueros de 2 niveles para graduar la altura del colchón. Tamaño colchón sugerido: 1.20x1.90 m.


Complementa tu habitación con una mesa de noche


Las mesas de noche son un complemento ideal para cualquier cama semidoble, allí puedes colocar los accesorios de uso diario como suele ser el despertador, la lámpara de dormir, el libro, el vasito de agua de medianoche, los medicamentos en caso que los necesites y tu teléfono móvil. Son elementos bastante prácticos que deberían estar presentes en cualquier habitación junto a tu cama semidoble. Conoce la gran variedad de estilos en mesitas de noche que tenemos en Jamar.

Financia tu cama semidoble con la tarjeta Credijamar


Me interesa

Financia tu cama semidoble con la tarjeta Credijamar


Me interesa

¿Sabes qué es lo mejor de comprar tu cama semidoble en Jamar? Que contamos con un novedoso plan de financiación llamado Credijamar.

Aplicar al crédito es muy fácil, solo te va a tomar 10 minutos para recibir la aprobación. No requiere de cuota de manejo, ni cuota inicial, solo necesitas de tu cédula para que hagamos el estudio y gozarás de cuotas bajas y cómodas para que pagues según tu disponibilidad.

Tendrás las mismas cuotas desde que inicias hasta que terminas de pagar, es decir que siempre habrá total transparencia en los cobros. Lo mejor de todo, es que tenemos premios por tu puntualidad, así ganas mientras creas un buen historial crediticio. No lo pienses más y disfruta de todos los beneficios que tiene nuestra tarjeta Credijamar.

Encuentra tu cama semidoble en Bogotá, Medellín y todo el país


En Jamar puedes comprar tus muebles en diferentes tiendas que se encuentran disponibles cerca a tu hogar. Tenemos sedes en una gran variedad de tiendas en todo el territorio colombiano donde puedes comprar tu cama semidoble favorita, incluida la capital del país. Encuéntranos en Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Santander, Guajira, Cesar, Antioquia y Cundinamarca.

Puedes visitar nuestra página y allí encontrarás todos los horarios de atención disponibles y los números de cada sede. Para que puedas acercarte de forma presencial y explorar en nuestro amplio catálogo.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!

Chat de ventas

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
Accede a tu portal de cliente

Ir a Portal de Clientes

Quiero conocer más