Colchones sencillos

Descanso para ti


Los colchones sencillos son ideales para aquellas camas pequeñas, con capacidad para una persona, que pueda descansar, moverse libremente y tener sueños placenteros. Estos colchones pueden ser ideales para quienes cuenten con una habitación para las visitas, o para cuartos de reducido espacio.

Encuentra tu colchón sencillo ideal

Medidas de un colchón sencillo


Los colchones sencillos tienen las medidas más reducidas que facilitan que se adapte a espacios pequeños dentro de una habitación o cuando los utilizamos para que los visitantes puedan quedarse a dormir en nuestra casa. Incluso puede ajustarse a un sofá. Las medidas de los colchones sencillos que disponemos en Jamar son de 90 x 190 cm o 100 x 190 cm.

Características de nuestros colchones sencillos


Nuestros colchones sencillos cuentan con características que los convierten en la mejor opción. Puedes encontrarlos desde 3 años de garantía hasta 25 años de garantía. Con una estructura indeformable y ergonómicos para cualquier postura. Diseñados con espuma con memoria, con resorte y bastante suaves. Entre nuestro portafolio se encuentran diferentes marcas líderes en el mercado como son Zabra, Spring, y Colchones Romance Relax. Contamos con colchones con telas inteligentes que cuentan con tratamientos especiales y de alto gramaje y algunos con tratamiento sanitized que contribuye a prevenir la proliferación de ácaros, bacterias y otro tipo de microorganismos que pueden afectar la salud.

Te asesoramos en la compra de tu colchón sencillo


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra de los colchones sencillos que deseas y quedar completamente a gusto.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Descansa con un colchón ortopédico para tu cama sencilla


Si cuentas con una cama sencilla y buscas la mejor opción para tener un plácido descanso, te contamos que los colchones ortopédicos son bastante recomendados. Al estar conformados de espumas de alta densidad y contar con algunos resortes que brindan un soporte extra al área lumbar del cuerpo. Con un colchón de este tipo podrás corregir la posición de los huesos y las articulaciones mientras duermes.

Colchones sencillos según el nivel de confort


Cuando probamos un colchón nos fijamos en el tipo de confort, algunas personas por temas de salud deben escoger aquellos firmes, que tengan un diseño ortopédico para la zona lumbar. El nivel de confort del colchón suele medirse según la sensación de descanso que nos brinde. Gracias a su composición y la manera en que se ubican los materiales de manera estratégica para obtener un completo reparto de los puntos de presión a lo largo y ancho de toda la superficie del colchón, para que se pueda adaptar a cualquier forma o contorno.

Colchones sencillos firmes


Para quienes busquen un colchón firme, contamos con el colchón sencillo Dinamic Ortopédico Zabra, un colchón ortopédico estilo euro-top por un lado, con unidad interna en espuma de extra alta densidad para un mejor nivel de firmeza. Cuenta con una combinación de espumas que maximizan la adaptabilidad del colchón al contorno del cuerpo. Se ofrece 15 años de garantía.



Colchones suaves


Muchas personas que no tienen problemas lumbares prefieren acceder a los colchones con un confort más suave. En este caso contamos con el colchón sencillo Valencia ortopédico Zabra, que tiene una garantía de 3 años. Colchón ortopédico estilo tight-top, con unidad interna de resortes tipo bonnell, elaborados en acero de alto carbono. Con una combinación de espumas que maximizan la adaptabilidad del colchón al contorno del cuerpo.



Tipos de colchón


En Jamar nos especializamos en ofrecer un tipo de colchón sencillo según tus necesidades y gustos. Contamos con una gran cantidad de opciones ya sean que gustes de los colchones resortados, que suelen ser más duraderos al contar con resortes de acero, cuentan con una superficie suave para que descanses de manera plácida. También tenemos colchones con espuma, que suelen ser de alta densidad, un material ideal para tener un descanso confortable.

Colchones sencillos resortados


Si buscas un colchón con tecnología en resorte, queremos presentarte el colchón sencillo 0.90 Magna Tight top Zabra, con garantía de 5 años. Un colchón sencillo ortopédico, estilo Tight Top (se puede usar en ambas caras), con unidad resortada en acero de alto carbono y cámara de aire natural, espuma de media densidad adaptable al contorno del cuerpo para mayor confort.

Colchones sencillos con espuma


En caso de que te inclines por los colchones con relleno de espuma, tenemos varias opciones. En esta oportunidad te enseñamos el colchón sencillo 1.00 New Gales espumados del Litoral, que cuenta con una garantía de 5 años. Un colchón sencillo, estilo Pilow Top superior, con espuma de la más alta calidad que brinda mayor confort, ofrece suavidad y comodidad, permitiendo amoldarse al contorno del cuerpo. Incluye 1 Almohada.

Zabra y Espumados del Litoral: colchones de primera


Los fabricantes principales de los colchones que distribuimos en Jamar son Zabra y Espumados Litoral. Dos marcas reconocidas que realizan colchones de la más alta calidad. Para el caso de Zabra puedes encontrar colchones en tela con tratamientos que previenen la proliferación de ácaros. Con tecnología EuroPocket que maximiza la adaptabilidad del colchón al contorno del cuerpo.

En el caso de los colchones diseñados por Espumados del Litoral, se destacan por ofrecer alta firmeza, son adaptables, de alta suavidad, y con espumas de la mayor calidad. Además. se destacan por ser bastante flexibles en cuanto a variedad y ofrecer toda la seguridad para preservar el bienestar de cada uno de los clientes.

Encuéntranos en Barranquilla, Bogotá y Medellín


En Jamar puedes comprar tus muebles en diferentes tiendas que se encuentran disponibles cerca a tu hogar. Tenemos sedes en una gran variedad de tiendas en todo el territorio colombiano donde puedes comprar tu colchón sencillo favorito.

Colchones sencillos en Barranquilla


En este departamento contamos con cuatro tiendas disponibles para que puedas realizar las compras que deseas. En todas se manejan horarios desde las 8: 00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los días domingos hasta la 1:00 PM. Para hacer tus consultas puedes comunicarte a las líneas que tenemos disponibles, o a través de nuestro chat o redes sociales.



Colchones sencillos en Bogotá


Para el caso de la capital del país, Jamar cuenta con tiendas en cuatro sedes en diferentes puntos de la ciudad. Si quieres hacer alguna compra pero no sabes qué producto escoger, deberías visitar alguna de estas sedes. En todas las tiendas hay atención de lunes a domingo. Para hacer tus consultas puedes comunicarte a las líneas que tenemos disponibles, o a través de nuestro chat o redes sociales.



Base camas para colchones sencillos


Ver producto

Base camas para colchones sencillos


Ver producto

Hoy en día, las personas suelen buscar mayor facilidad, por eso suelen comprar las conocidas base camas, que ofrecen mayores ventajas en cuanto ahorro de espacio y movilidad. En Jamar contamos con las base camas sencillas, dobles, o base camas pares. Puedes encontrarlas en distintos tamaños y colores, según el tipo de colchón que vayas a adquirir.

Financia tu colchón sencillo con la tarjeta Credijamar


¿Sabes qué es lo mejor de comprar tu colchón sencillo en Jamar? Que contamos con un novedoso plan de financiación llamado Credijamar.

Aplicar al crédito es muy fácil, solo te va a tomar 10 minutos para recibir la aprobación. No requiere de cuota de manejo, ni cuota inicial, solo necesitas de tu cédula para que hagamos el estudio y gozarás de cuotas bajas y cómodas para que pagues según tu disponibilidad. Tendrás las mismas cuotas desde que inicias hasta que terminas de pagar, es decir que siempre habrá total transparencia en los cobros. Lo mejor de todo, es que tenemos premios por tu puntualidad, así ganas mientras creas un buen historial crediticio. No lo pienses más y disfruta de todos los beneficios que tiene nuestra tarjeta Credijamar.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!

Chat de ventas

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
Accede a tu portal de cliente

Ir a Portal de Clientes

Quiero conocer más