Dormitorios juveniles

Llenos de modernidad


Para los adolescentes o jóvenes su dormitorio es su sitio sagrado, donde pasan la mayoría de su tiempo y por ende, buscan mantener la mejor decoración, según su estilo y preferencias. Siempre conservando ese toque de modernidad, en Jamar somos conscientes de todos estos aspectos, por eso contamos con todos los elementos necesarios para que puedas tener el dormitorio que siempre has soñado y con el que te sientas a gusto, o en tal caso para que tus hijos se encuentren felices.

Escoge tu dormitorio Juvenil ideal

Escucha la opinión de tus hijos y decoren juntos


Sea cual sea la edad de tus hijos, su opinión es bastante importante e indispensable para decorar su dormitorio. Por eso, antes de escoger cualquier elemento, el color de las paredes o la decoración que vas a implementar en la habitación, es necesario que consultes cómo se sienten con estas alternativas. Finalmente son ellos quienes harán uso del dormitorio, y debes ser consciente que es el espacio donde pasarán más tiempo, ya sea estudiando, jugando, leyendo, descansado o desarrollando cualquier otra actividad.

¿Qué debe tener un dormitorio juvenil?


Al diseñar un dormitorio juvenil, son muchas las ideas que vienen a nuestra cabeza y desde luego podemos tener bastante confusión. Sin embargo, existen varios elementos o factores que deberíamos tener presentes al momento de darle forma a un dormitorio juvenil. A continuación te compartimos algunos de ellos: Escritorio: es de los elementos más usados y requeridos por tus hijos, donde suele estar el ordenador, la consola de videojuegos, los libros, lápices, entre otros elementos. Clóset: un cuarto juvenil debe disponer de un clóset donde pueda ubicarse toda la ropa y organizarse, ya sea por colores, tallas o frecuencia de uso. La idea principal es que no te encuentres con toda la ropa de tus hijos desorganizada en cualquier lugar. Alfombra: Un elemento bastante decorativo y que resulta bastante ideal para que tus hijos puedan permanecer allí sentados o llevar a cabo actividades extras. Mesa de noche: bastante prácticas y pueden convertirse en las mejores aliadas para mantener distintos elementos en orden, además para los amantes de la lectura resultan ideales para dejar aquellos libros favoritos. Puff: un objeto ideal para que ubiques en un dormitorio juvenil, así tendrás la posibilidad de ofrecer a los invitados la posibilidad que se sienten en un elemento que sea diferente a la cama.

Te asesoramos en la búsqueda de dormitorio juvenil


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra del dormitorio juvenil que deseas.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Los colores vivos son muy importantes para un dormitorio juvenil


El color es de los factores más importantes al momento de elegir la decoración para un dormitorio juvenil. Es importante que mantengamos una misma paleta de colores, para que obtengamos la uniformidad deseada. En este caso, recomendamos que utilices colores vivos, que ayuden a resaltar y darle armonía a cada uno de los elementos de tu habitación. Esto contribuirá a que se mantenga una adecuada iluminación del ambiente y un equilibrio perfecto con la luz natural.

¿Cómo decorar un cuarto juvenil?


Antes que nada, es importante mencionar que cada persona o joven cuenta con gustos diferentes, por eso la decoración va a estar en función de sus inclinaciones o preferencias. Un adolescente suele tener la capacidad de decidir qué colores utilizar, si quiere algún tipo de elemento en especial o la ambientación que le quiere dar a su habitación. Enseguida te queremos dejar algunos consejos fundamentales que deberías tener en cuenta al momento de decorar un dormitorio para mujeres y para hombres.

Dormitorios de mujeres


Las mujeres suelen fijarse en cada detalle, buscando innovación y equilibrio. Puedes decorar con tonalidades de un mismo color, tanto en tu cama, como alfombras como en la mesa de noche. La idea es que exista uniformidad. También, se puede destacar tu color favorito en uno de los muros, nuestra recomendación es que destaques el que se encuentra detrás de la cama, pues de esa manera la va a enmarcar y le dará mayor relevancia.

Otra gran alternativa para decorar tu dormitorio y que luzca diferente es hacer uso de fotografías de distintos momentos de tu vida, puedes ubicarlas en forma de collage y organizarlas a tu gusto. Para complementar y obtener una buena luz artificial, te aconsejamos el uso de lámparas en el techo, objetos decorativos bastante llamativos y elegantes.



Dormitorios de hombres


Sabemos que existe una percepción de simpleza en los hombres, y que no suele ser tan común que se piense en decoraciones para los dormitorios. Sin embargo, hoy en día existen distintas alternativas para que tu habitación luzca genial, haciendo uso de diferentes elementos que combinen a la perfección.

Por ejemplo, una tendencia que viene tomando bastante fuerza es el uso de muebles simples y funcionales, que ocupen el menor espacio posible, y le de ese toque creativo al dormitorio.

Opta por murales, de la temática que más te guste, así podrás generar un gran impacto visual en tu habitación. También puedes pensar en una galería de objetos, que se distribuyan de forma organizada, con cuadros, fotografías, chapas o carteles, que le agregan ese toque vintage.



Muebles adicionales para un dormitorio juvenil


A medida que nuestros hijos crecen van adoptando nuevas prácticas y mayor autonomía para decorar y amueblar su habitación. Suelen ser más críticos y tener mayor criterio en la elección del color, el tipo de muebles y la forma de ubicarlos.

Incluye un escritorio en el cuarto de tu hijo


Ya te contamos que el escritorio es de los objetos esenciales para cualquier dormitorio juvenil. Allí donde pueden llevar a cabo distintas actividades y mantener en orden todos aquellos elementos de estudio o de trabajo. Nosotros contamos con un catálogo bastante variado, de todos los tamaños, estilos y diseños disponibles.

Si tienes una hija no olvides un tocador para ella


No habíamos mencionado hasta el momento el tocador, pero sin duda alguna, es de los elementos más comunes y necesarios en cualquier habitación, en especial para las mujeres. Donde pueden guardar su maquillaje, su plancha de peinar, el secador, sus implementos de aseo diario, entre otros. Además de lo funcionales que pueden resultar, con un espejo que puedes utilizar para mantenerte siempre hermosa y radiante. Encuentra los tocadores más cool y llamativos en Jamar.

Cuadros para cuartos juveniles


Como te hemos mencionado, los cuadros son de los elementos que mejor complementan cualquier habitación, suelen ser bastante fáciles de ubicar y acomodar en cualquier pared o muro disponible. En Jamar contamos con distintos estilos de cuadros, diseñados para cada gusto y preferencia.

Complementa el estilo moderno del dormitorio con una alfombra y puffs


Ya hemos mencionado la importancia de contar con alfombras y puffs en un dormitorio juvenil, teniendo en cuenta que le dan un estilo y toque bastante moderno y cumplen con otras funcionalidades.

Alfombras


En el caso de las alfombras sirven para contener el frío y además se utilizan para descansar o llevar a cabo actividades manuales.



Puffs


Por otro lado, los puffs resultan bastante prácticos para que la visita pueda sentarse y tomar un descanso.



Financia tu dormitorio juvenil con Credijamar


¡Lo quiero!

Financia tu dormitorio juvenil con Credijamar


¡Lo quiero!

Con Credijamar puedes comprar el dormitorio juvenil que prefieras. Se trata de un novedoso plan de financiación que ofrecemos a nuestros clientes en Jamar.

Nuestro crédito es muy fácil de tener, solo te va a tomar 10 minutos para recibir la aprobación, no requiere de cuota de manejo, ni cuota inicial, solo necesitas de tu cédula para que hagamos el debido estudio y gozarás de cuotas bastante bajas para que pagues según tu disponibilidad.

Tendrás las mismas cuotas desde que inicias hasta que terminas de pagar, es decir que siempre habrá total transparencia en los cobros. Lo mejor de todo, es que tenemos premios por tu puntualidad, así ganas mientras creas un buen historial crediticio. No lo pienses más y disfruta de todos los beneficios que tiene nuestra tarjeta Credijamar.

En nuestras tiendas estamos listos para ayudarte


En Jamar puedes comprar tus muebles en diferentes tiendas que se encuentran disponibles cerca de tu hogar. Tenemos sedes en una gran variedad de tiendas en todo el territorio colombiano donde puedes comprar tu dormitorio moderno preferido, incluida la capital del país. Encuéntranos en Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Santander, Guajira, Cesar, Antioquia y Cundinamarca.

Puedes visitar nuestra página y allí encontrarás todos los horarios de atención disponibles y los números de cada sede.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!

Chat de ventas

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
Accede a tu portal de cliente

Ir a Portal de Clientes

Quiero conocer más