Dormitorios modernos

Para descansar con estilo


Llegar a casa y tomar un buen descanso es de las mejores sensaciones que cualquier ser humano desea alcanzar, en Jamar somos expertos en diseñar los mejores dormitorios modernos para que puedas relajarte y desconectarte del mundo exterior. Podrás encontrar una gran variedad de opciones con una amplia gama de colores para que tengas un espacio excepcional y confortable.

Escoge tu dormitorio ideal

¿Cómo son los dormitorios modernos?


Los dormitorios modernos se destacan por ofrecer variedad según el gusto de cada cliente. Podrás elegir entre alcobas dobles para quienes cuenten con bastante espacio o en su defecto camas dobles cuando tienes limitación en tu espacio. Hoy en día no se trata solo de las mesas de noche o espejos como complementos de un dormitorio, puedes encontrar cómodas, sofás y tapetes que van muy bien en nuestra habitación.

Materiales de calidad para nuestros dormitorios


Los materiales son muy resistentes, ya sea en madera 100% roble, que es bastante resistente e inmune a plagas o Eurocuero que es de alta durabilidad y muy fácil de limpiar. Además, las tendencias han cambiado, y hoy perduran los colores vivos, donde existen diferentes contrastes sin dejar a un lado la elegancia y sofisticación.

Te asesoramos en la compra de tu cama


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra del dormitorio moderno que deseas y quedar completamente a gusto.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Si tu dormitorio es grande compleméntalo con un escritorio


Para los dormitorios grandes y con bastante espacio, los escritorios suelen ser una gran opción para complementar y decorar. En Jamar tenemos una gran variedad de estilos, ya sea para tus hijos o para ti. En esta oportunidad te queremos recomendar el escritorio Aero blanco, una mesa elaborada en tablero de MDF/MDP de pino en pintura UV color blanco, incluye 1 gaveta y repisas. Se puede utilizar de diferentes formas, ya sea totalmente abierto o en L.

Tipos de dormitorios modernos


Podríamos clasificar en 2 tipos los dormitorios modernos, ya sea que quieras encontrar algo sencillo y pequeño que se ajuste al tamaño de tu habitación o aquellas alcobas grandes, que vas a compartir con tu pareja. Siempre podrás encontrar el producto en nuestra tienda que más se ajuste a tus necesidades y prioridades.

Dormitorios para una persona


Te ofrecemos el juego de cama sencillo Oliver wengue gris, elaborado con estructura de madera roble color wengue y gris, materiales certificados de fácil limpieza, inmune a plagas, de alta durabilidad y resistente. Con nochero de una gaveta con repisa inferior.



Dormitorios para matrimonios


Tenemos disponible la Cama Doble Basic Full Palmira Negro curvo definido por sus elegantes líneas y estética minimalista. Con acolchado que brinda comodidad y descanso al recostarte. Tapizada en tela Eurolino que mantiene el color como nuevo y es de muy fácil limpieza.



Un dormitorio moderno, también es un espacio lleno de energía


Los dormitorios modernos no son solo pensados para personas adultas, hoy en día son espacios ideales para nuestros hijos, donde no solo se vuelve en un lugar para descansar, se ha convertido en aquel sitio donde puede adecuarse un espacio para jugar, para que se diviertan, para que escuchen música, para que lleven distintas actividades de ocio.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar juegos de alcobas con distintas temáticas, para que tus hijos se sientan a gusto y bastante cómodos.

Dormitorios para niñas


Tenemos disponible la cama infantil sencilla Anastasia lila, rosado y blanco. Ideal para niñas teniendo en cuenta que tiene forma de castillo elaborado en materiales certificados, estructura de madera inmune a plagas, pintura resistente a los rayos UV color blanco, lila y rosa, dos barandas y un nochero con dos gavetas.

Dormitorios para niños


Te presentamos la cama infantil sencilla basic Disney Cars rojo, negro, elaborada en tablero de MDF/MDP de pino en pintura UV color Rojo con diseño exclusivo de Cars. Con materiales certificados, hecha en madera 100% roble, de alta durabilidad y resistencia, inmune a plagas.

Un cuarto moderno siempre necesitará un closet con estilo


Cualquier cuarto siempre va a requerir un closet que será el mejor aliado para mantener en orden el dormitorio. Hoy en día se pueden conseguir en diferentes estilos y tamaños, queremos recomendarte el closet sidney Natural madera blanco 120X206X46.

Cualquier cuarto siempre va a requerir un closet que será el mejor aliado para mantener en orden el dormitorio. Hoy en día se pueden conseguir en diferentes estilos y tamaños, queremos recomendarte el closet sidney Natural madera blanco 120X206X46. Un ropero elaborado en tablero de MDF/MDP de pino con pintura UV, acabado mate color Natural Madera, Blanco, incluye 4 puertas abatibles, 2 entrepaños, tubos colgaderos, 2 gavetas con manijas, corredizas metálicas, cerradura y 2 nichos. Medidas: 206x120x46 cm.

¿Cómo decorar un dormitorio moderno?


El dormitorio es el espacio más íntimo para cualquier persona, ideal para descansar, relajarse, meditar, escribir, fantasear, explorar, o descubrirse consigo mismo. Por eso, es ideal que este lugar se encuentre diseñado y decorado según tus gustos y preferencias. De esa manera te vas a disfrutar cada momento en el que será tu lugar favorito. Existen diferentes elementos que podemos usar para que nuestro dormitorio luzca impecable y moderno. Vamos hablar a algunos de ellos en los siguientes puntos.

Optimiza espacios con muebles pequeños


Cuando carecemos de espacios grandes, los muebles pequeños son la mejor opción para decorar nuestro dormitorio. En Jamar contamos con el Puff Tanner Lino Cheer Indigo, Natural. Se encuentra elaborado en madera y espumas certificadas que conservan su forma, tela tipo lino de alta durabilidad y suave al tacto color Indigo, patas 100% en madera de roble color Natural. Medidas: 80X40 cm.


Usa un mueble de tocador moderno


Los tocadores siempre han sido de los elementos ideales para ubicar y decorar un dormitorio moderno. En Jamar contamos con el tocador Ontario Champaña, elaborado en materiales certificados, con un acabado brillante color Champaña, pintura con alta conservación en el tiempo y resistencia a derrames de líquidos. Incluye luces LED (x12), 1 gaveta con rieles extensibles, patas metálicas. Medidas: 174x90x41 cm.

Dale vida a tu habitación con colores fuertes


No muchos se atreven a arriesgarse utilizando colores fuertes y vivos, pero es una de las opciones que se encuentra en tendencia. Para quienes gusten del estilo por art, puedes combinar líneas rectas y curvas y obtener un contraste bastante novedoso y llamativo, que dará como resultado un dormitorio moderno y con un ambiente fresco.


Un cuadro actual siempre irá bien con tu decoración


Un cuadro es un elemento de decoración por tradición, en Jamar tenemos muchos estilos disponibles. Para tu dormitorio puedes utilizar el cuadro 90 X 50, Verde, Rosa set X3 colores y diseños que imponen un estilo personal y el ambiente que quieras transmitir dándole armonía y modernidad a cada espacio de tu hogar.

Escoge el espejo apropiado para tu habitación


Quiero saber más!

Escoge el espejo apropiado para tu habitación


Quiero saber más!

Un espejo es ideal y bastante funcional para cualquier dormitorio, te queremos recomendar el marco espejo Beverly blanco, un panel decorativo elaborado en tablero de MDF de pino, con diseño exclusivo en serie de cuadros en 3D. Sus medidas son 75x75 cm.

En nuestras tiendas estamos listos para ayudarte a amueblar tu cuarto


En Jamar puedes comprar tus muebles en diferentes tiendas que se encuentran disponibles cerca de tu hogar. Tenemos sedes en una gran variedad de tiendas en todo el territorio colombiano donde puedes comprar tu dormitorio moderno preferido, incluida la capital del país. Encuéntranos en Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Santander, Guajira, Cesar, Antioquia y Cundinamarca.

Puedes visitar nuestra página y allí encontrarás todos los horarios de atención disponibles y los números de cada sede.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!

Chat de ventas

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
Accede a tu portal de cliente

Ir a Portal de Clientes

Quiero conocer más