Descuentos

Promoción de Jamar mobile

¡CON JAMAR PUEDES ESTRENAR A CRÉDITO!

Aprovecha el GRAN MADRUGÓN Dtos hasta del 50%

¡GRAN MADRUGÓN!

  • días
  • horas
  • min
  • seg

Mesas de noche

Lo mejor para tu dormitorio


Las mesas de noche son objetos tradicionales y bastante funcionales en cualquier habitación. Ideales para ubicar junto a la cama, y colocar allí elementos de uso diario como el celular, una lámpara, el libro, un vaso de agua e incluso una planta. Se pueden aprovechar fácilmente, teniendo en cuenta que suelen ser bastante pequeñas, lo que las hace fácil de mover. Encuentra la mesa de noche de tu preferencia en Jamar.

Encuentra tu mesa de noche ideal

¿Qué es una mesa de noche?


Una mesa de noche es aquel objeto que suele ubicarse enseguida de la cabecera de la cama. Suelen ser de tamaño pequeño y cuentan con una gran variedad de cajones en donde se suelen ubicar objetos personales y de uso diario. Las mesitas de noche como suelen llamarse, facilitan el acceso a elementos que necesitamos ya sea en la noche o a la madrugada. Por ejemplo el celular, una lámpara, libros, pastillas, un vaso de agua entre otros tantos.

Medidas de una mesa de noche


Uno de los aspectos que más llama la atención de una mesa de noche es su tamaño, teniendo en cuenta que son fáciles de mover y acomodar en cualquier parte de la habitación. Como todos los objetos, pueden encontrarse en una gran variedad de medidas disponibles. Sin embargo, las medidas estándar de las mesitas de noche serían de 50 cm de ancho x 35 cm de profundo y 65 cm de alto. Aunque se pueden encontrar otro tipo de mesas de distintos tamaños, por ejemplo aquellas con menor profundidad que tienen medidas de 40 cm de ancho x 30 cm de profundo y 65 cm de alto. También existen algunas mesas de noche tipo cómodas, una opción que se usa bastante en la actualidad, las medidas son 65 cm de ancho x 35 cm de profundo x 80 cm de alto.

Te asesoramos en la compra de tu Mesa de noche


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra de la mesa de noche con la que tanto sueñas.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Encuentra diferentes mesas de noche de madera en Jamar


En Jamar siempre pensamos en los diferentes perfiles de nuestros clientes, ofreciendo distintas alternativas para que puedan adquirir la mesa de noche que mejor se ajuste a sus necesidades. De esa manera podrán ubicar y acomodar los elementos que más necesiten en los cajones o como adorno en la mesita de noche. Las mesas de noche presentes en Jamar son diseñadas en madera de alta calidad, para garantizar su durabilidad y resistencia. Cada uno de los materiales utilizados cuenta con la debida certificación.

Mesas de noche claras y oscuras


Las mesas de noche que suelen tener acabados de madera con un tipo de color natural suelen ser bastante llamativas y apetecidas por nuestros clientes. Teniendo en cuenta que son bastante elegantes y combinan a la perfección con otros elementos decorativos.

Mesas de noche en otros colores


El color es un factor bastante importante, en especial para las mesas de noche que se convierten en objetos decorativos en cualquier hogar. Por eso en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de mesitas de noche, en distintos tipos de tonos que le van a dar un gran equilibrio y contraste a tu habitación. Vamos a mostrarte algunos tipos de mesas disponibles que de seguro te van a llamar bastante la atención.


Mesas de noche blancas modernas


Sabemos que el blanco es uno de los colores favoritos de nuestros clientes porque son fáciles de combinar con otros objetos y genera una sensación de equilibrio y tranquilidad. Te queremos presentar en esta oportunidad la mesa de noche alfa blanco, un nochero de tres cajones, que se encuentra fabricado con materiales certificados, su estructura es de madera, con pintura bastante resistente en color blanco.

Mesas de noche color wengue


Suele ser de los colores más comunes utilizados para la fabricación de este tipo de elementos. Además, porque no suele ensuciarse con facilidad y combinan bastante bien con otros objetos de la habitación. Si buscas un producto de este tipo te queremos presentar la mesa de noche genova wengue, gris. Un nochero que ha sido elaborado en materiales certificados, cuenta con estructura de madera de roble, acabado semimate color wengue, gris. Sus medidas son 43x49x37 cm.


Mesas de noche color natural


En caso de que busques una opción natural, queremos presentarte la mesa de noche ferro natural oscuro. Un nochero elaborado 100% en madera, con pintura color natural oscuro con alta conservación del color con el paso del tiempo, resistencia a derrames de líquidos. Incluye 3 gavetas con rieles extensibles y manijas, patas de madera. Sus medidas son 55x55 cm.

Decora tu mesa de noche con una bonita lámpara


Las mesas de noche se prestan para colocar todo tipo de elementos decorativos, como ya hemos mencionado las opciones son múltiples, todo en función del tamaño y la necesidad que tengas como usuario. Sin embargo, uno de los objetos más comunes y que resulta ser un complemento ideal para cualquier mesita de noche es una lámpara. Ideales para ambientar cualquier habitación, o para aquellos que deben tomar algún tipo de pastas y les da pereza levantarse a encender el interruptor. Se pueden encontrar en diferentes formas, tamaños o estilos, para que tu mesa de noche luzca genial.











Encuentra mesas de noche a crédito con Credijamar


Ver más

Encuentra mesas de noche a crédito con Credijamar


Ver más

¿Sabes qué es lo mejor de comprar tu mesa de noche en Jamar? Que contamos con un novedoso plan de financiación llamado Credijamar.

Aplicar al crédito es muy fácil, solo te va a tomar 10 minutos para recibir la aprobación. No requiere de cuota de manejo, ni cuota inicial, solo necesitas de tu cédula para que hagamos el estudio y gozarás de cuotas bajas y cómodas para que pagues según tu disponibilidad.

Tendrás las mismas cuotas desde que inicias hasta que terminas de pagar, es decir que siempre habrá total transparencia en los cobros.

Te ayudamos a decorar tu hogar, visítanos en Bogotá, Medellín y Barranquilla


En Jamar puedes comprar tu mesa de noche en diferentes tiendas que se encuentran disponibles cerca de tu hogar.

Tenemos sedes en una gran variedad de tiendas en todo el territorio colombiano donde puedes comprar tu mesita de noche favorita.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes