Descuentos

Promoción de Jamar mobile

Aprovecha el GRAN MADRUGÓN Dtos hasta del 50%

¡GRAN MADRUGÓN!

  • días
  • horas
  • min
  • seg

Salas en L

Aprovecha tus espacios al máximo


Las Salas en L son muebles ideales para aprovechar el espacio de nuestra sala al máximo y sacarle todo el provecho posible, suelen ser usadas en casas donde disponen de un buen espacio, aunque no es un limitante si tu sala es pequeña, pues podrás aprovechar su forma y organizar con facilidad. Se destacan por ser lo suficientemente cómodas y funcionales para acoger todo tipo de visitas o para que te relajes viendo tu programa de TV favorito.

Filtros

Eescoge tu sala ideal

Ordenar:

¿Cómo acomodar una sala en L en tu hogar?


Puede que nos lleguemos a abrumar cuando vemos el tamaño y la forma de una sala en L, sin embargo es un mueble al cual se le puede sacar bastante provecho, ideal para recibir a nuestras visitas. Te dejamos algunos tips que puedes usar para acomodar tu sala en L en tu hogar. - Puedes utilizar las esquinas para acomodar este tipo de mueble, dada su forma son fáciles de ubicar en este tipo de espacios que a veces solemos desaprovechar.
- Elige un punto focal para ubicar tu sala en L, que puede ser un ventanal grande, un centro de entretenimiento, una chimenea o una biblioteca.
- En caso que cuentes con más sillones, debes organizarlos en función al sofá en L, con el fin de que crees un ambiente armonioso y equilibrado.

¿Cómo acomodar una sala en L en tu hogar?


Puede que nos lleguemos a abrumar cuando vemos el tamaño y la forma de una sala en L, sin embargo es un mueble al cual se le puede sacar bastante provecho, ideal para recibir a nuestras visitas. Te dejamos algunos tips que puedes usar para acomodar tu sala en L en tu hogar.

  • Puedes utilizar las esquinas para acomodar este tipo de mueble, dada su forma son fáciles de ubicar en este tipo de espacios que a veces solemos desaprovechar.
  • Elige un punto focal para ubicar tu sala en L, que puede ser un ventanal grande, un centro de entretenimiento, una chimenea o una biblioteca.
  • En caso que cuentes con más sillones, debes organizarlos en función al sofá en L, con el fin de que crees un ambiente armonioso y equilibrado.

Te asesoramos en la compra de tu sala en L


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso, contamos con un espacio de asesoría para que puedas realizar la compra de la sala en L de tu preferencia.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Colores para los muebles de tu sala en L


El color es uno de los factores fundamentales que inciden en la compra de cualquier tipo de mueble, y para el caso de las salas en L no es la excepción. Por eso en Jamar siempre pensamos en la variedad como uno de los aspectos más relevantes en nuestros muebles, para ofrecerles a nuestros clientes una gran amplia gama de posibilidades para que puedan hacer la elección según sus preferencias y expectativas.

Salas en L grises


En caso que busques una sala en L gris, tenemos una gran variedad de opciones, por ejemplo la Sala en L Mobic Eurolino Gris, Plata Basic; que es de tipo chaise longue elaborado en madera y espumas certificadas, tapizado en tela tipo eurolino de alta resistencia y fácil de limpiar color gris, con patas en madera de roble color plata.

Salas en L beige


Te queremos presentar la Sala en L Monet Lino Perla, Taupe, que ha sido elaborada en madera y espumas certificadas que conservan su forma y brazos con tapizado capitoné. La puedes usar en ambas orientaciones, ya sea izquierda o derecha. Confeccionada en tela tipo lino de alta durabilidad y suave al tacto, color perla. Las patas son 100% de madera de roble color Taupe.


Salas en L negras


Para quienes prefieren los tonos oscuros te presentamos la Sala en L Onix Eurocuero Furi Negro; que se encuentra elaborada en madera y espumas certificadas que conservan su forma, cojines rellenos de algodón siliconado para mayor confort. La puedes usar en ambas orientaciones, ya sea izquierda o derecha, fabricada en tela tipo Eurocuero de alta resistencia y fácil de limpiar, color negro, de patas metálicas.

Salas en L azules


También contamos con salas en L en otros colores, como la Sala en L Castellana Lino Caviar Azul; que se encuentra elaborada en madera y espumas certificadas que conservan su forma. La puedes usar en ambas orientaciones. Cuenta con cojines de espuma ultra-confort, tela tipo lino de alta durabilidad y suave al tacto color azul, las patas son metálicas. Sus medidas son 200X200 cm.



Materiales de nuestras salas en L


Nuestras salas son fabricadas con materiales certificados, que se destacan por su durabilidad y resistencia a diferentes factores como el clima, el polvo y el uso continuo. Materiales antifluidos y antibacteriales, amigables con tus mascotas y fáciles de limpiar. Queremos mostrarte dos productos que hemos seleccionado de nuestro catálogo, confeccionados en tela tipo lino y eurocuero.

Salas en L en tela


Nuestra primera opción en este material es la sala en L Rusel Chenille Plomo, Plata; que se encuentra tapizada en tela tipo Chenille suave al tacto, de alto lujo color plomo. Su diseño te brinda comodidad, además tiene una tonalidad perfecta si buscas un mueble de color neutro que simplemente combine con la decoración de tu hogar.

Salas en L en Eurocuero


La opción que hemos escogido elaborada en este material es la Sala en L Moys Eurocuero Negro; tipo chaise longue, elaborada en madera de Pino y espumas certificadas. Su orientación es en hacia la derecha, se encuentra tapizado en tela tipo Eurocuero de alta resistencia y fácil de limpiar, de color negro y con patas metálicas. Incluye puff con baúl.

Ventajas de tener una sala en L en casa


Al contar con una sala en L en casa vamos a poder aprovechar el espacio disponible al máximo, haciendo uso de aquellas esquinas que en muchas ocasiones desaprovechamos. Así mismo, podremos acoger a una gran cantidad de personas, organizando reuniones y ofreciendo este espacio para que se puedan acomodar. Las salas en L son un excelente complemento para darle un toque diferente a nuestro hogar, que le va a dar un aspecto diferente e innovador.

Son bastante versátiles, con lo cual podremos usarlas para tomar descansos prolongados mientras vemos la TV, dormir la siesta, compartir el té o unas cervezas con amigos o familiares entre otras tantas actividades que podemos desarrollar.

Tipos de salas en L de Jamar


Aparte del color o el material en el que son confeccionadas las salas en L, también tomamos en cuenta los estilos, por eso te ofrecemos distintas alternativas según tu perfil. Veamos algunos modelos que tenemos disponibles para cada categoría.

Salas en L elegantes y sofisticadas


Para quienes opten por estilos elegantes y sofisticados te recomendamos la Sala en L Mobic Chenille Wonder Arena; que se encuentra elaborada en madera y espumas certificadas que conservan su forma, diseño en L con cojines sueltos, se puede usar en ambas orientaciones derecha o izquierda, tapizada en tela tipo chenille de alta durabilidad y suave al tacto color arena. Cuenta con patas de madera.


Salas en L tradicionales y vigentes


Para quienes opten por un estilo tradicional combinado con diseños modernos, recomendamos la Sala en L Andros Microfibra London Petróleo, Wengue; tipo chaise longue con orientación derecha, elaborada en madera y espumas certificadas, tapizado en tela tipo microfibra suave al tacto color azul petróleo, con patas de madera color Negro.

Salas en L frescas


Cuando hablamos de este estilo de salas nos referimos a aquellas con un estilo diferente, que le ofrece frescura a tu hogar, es el caso de la Sala Rinconera Kalvin Lino Mostaza; tipo Chaise Longue con orientación izquierda, elaborada en madera y espumas certificadas que conservan su forma, en tela tipo lino de alta durabilidad y suave al tacto color mostaza, con patas metálicas.


Salas en L naturales


En nuestra última categoría contamos con muebles con un estilo natural, como es el caso de Sala en L Houston Lino Kazan Plomo, Natural; cuenta con un excelente confort y esta especialmente diseñada para los espacios reducidos, cuenta con un espaldar alto para mayor confort y un diseño que seguramente lucirá muy bien en tu hogar. Sus materiales son certificados y su tela es tipo lino suave al tacto.

¿Cómo decorar una sala en L?


me interesa

¿Cómo decorar una sala en L?


me interesa

Ahora que tienes la sala en L que querías debes estar pensando cómo puedes decorarla y qué elementos deberías usar para que luzca novedosa y llamativa. Te vamos a dejar algunos consejos que puedes emplear.

- Utiliza complementos de diferentes alturaspara que puedas añadir interés. Como son las obras de arte, cuadros, lámparas de mesa, jarrones, macetas decorativas o lámparas colgantes.

- Incluye una mesa de centro, que siempre será un complemento ideal para cualquier sofá, la cual puedes ubicar en una alfombra para darle un toque más distintivo.

- Utiliza la sala en L como separador y diferenciador del comedor.
- Utiliza un mueble para TV y ubica la sala en L de frente, con lo cual crearás un ambiente maravilloso.
- Acompaña la sala en L con puffs y poltronas alrededor, trata de combinar distintos colores que generen un contraste interesante.

Encuentra la sala en L perfecta para tu hogar en nuestras tiendas


Puedes visitar alguna de nuestras tiendas y encontrar la sala en L que deseas, para que la puedas instalar en tu sala y darle ese aspecto diferente y novedoso a tu hogar.

Tenemos sedes en todo el territorio colombiano donde puedes comprar los mejores productos, incluida la capital del país. Encuéntranos en Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Santander, Guajira, Cesar, Antioquia y Cundinamarca. Puedes visitar nuestra página y allí encontrarás todos los horarios de atención disponibles y los números de cada sede, para que te puedas acercar y comprar los muebles que requieras.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!
Portal de Clientes