Sofá camas

Estilo y modernidad en Muebles Jamar


Encontrar el sofá cama perfecto puede tomar más tiempo de lo esperado, porque es un producto que será de alta funcionalidad para tu hogar, si lo eliges adecuadamente. Por ello, en Muebles Jamar contamos con una gran variedad de estilos modernos y llamativos para que encuentres el indicado para tu hogar. Aquí descubrirás todos los modelos disponibles y sus principales características.

Filtros

Encuentra tu sofá cama ideal

Ordenar:

Cassano microfibra bronce Sofá cama - Muebles Jamar

¿Qué es un sofá cama?


Cuando hacemos la compra de un sofá cama, vamos a encontrar un producto que nos va a permitir ahorrar espacio y que puede ser ubicado en la sala de estar. Además puede ser utilizado por invitados o integrantes de la familia para descansar. Este tipo de muebles de sala es muy versátil, y puede ser ajustado y transformarse como una cama. Ideal para tomar descansos prolongados, la siesta después de almorzar o brindar hospedaje a un amigo o conocido.

Start Eurocuero Negro Sofá cama - Muebles Jamar
Start Eurolino Azul Cielo Sofá cama - Muebles Jamar

Las características de un sofá cama que lo convierte en una gran opción


¿Vas a elegir un sofá cama? Queremos mostrarte unas características que lo convierten en una opción ideal para amoblar tu hogar:

  • Te brinda comodidad, tanto en su forma habitual de sofá como cuando se convierte en sofá cama. En Jamar contamos con diseños bastante innovadores, que se encargan de aportar la mejor experiencia en confort a nuestros clientes.
  • Puedes experimentar la misma sensación de descanso que en una cama tradicional. Teniendo en cuenta que los sofá camas disponen de mecanismos robustos y seguros que se abren con facilidad sin que haya necesidad de retirar los almohadones.
  • Los sofá camas de calidad, suelen disponer de espumas y materiales certificados, que brindan el soporte ideal al cuerpo al descansar.
  • Este mueble mantiene su estilo de sofá tradicional mientras se encuentra cerrado y ajustado, conservando su estética y acoplando un estilo según el tipo de decoración de cada hogar.
  • Suelen ser bastantes seguros y duraderos , esto gracias a su estructura de hierro que permite un mejor ajuste de todos los soportes. En Jamar disponemos de modelos con bases resistentes, que cuentan con remaches que soportan la fricción de cada una de las partes del sofá cama. Estructuras seguras y confiables.
Start Eurocuero Negro Sofá cama - Muebles Jamar
Start Eurolino Azul Cielo Sofá cama - Muebles Jamar
Jordi Lino Amarillo Sofá cama - Muebles Jamar
Start Lino Gris Sofá cama - Muebles Jamar

Te asesoramos en la compra de tu sofá cama


En Muebles Jamar queremos siempre ofrecer el mejor servicio y acompañamiento. Por eso contamos con un espacio de asesoría para que puedas hacer la compra del sofá cama que deseas y quedar completamente a gusto.

Es muy fácil solicitar la asesoría, solo debes ingresar a la página que tenemos disponible, donde se encuentran habilitadas dos opciones, una de decoración y otra de muebles. Al seleccionar alguna de las dos, vas a poder solicitar una cita virtual gratuita con uno de nuestros expertos en tan solo 4 pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Selecciona la ciudad en la que te encuentras radicado para agendar la llamada o vídeo gratuito con un asesor de 30 minutos.
  2. Escoge la fecha y hora en la que deseas asistir a la asesoría.
  3. Completa todos los campos en blanco con tus datos personales, como son nombre, correo electrónico, número de documento y teléfono celular.
  4. Acepta términos y condiciones y selecciona el botón RESERVAR. Así podrás agendar la cita con un asesor.

Asesoría en línea

Atención por WhatsApp >

Compra llamando

Llamar al 300 910 8162

Expertos te asesoran

Agendar una cita >

Compra en línea

Las mejores ofertas >

Los sofá camas más modernos los encuentras en Jamar


En Jamar disponemos de las mejores opciones en sofá camas modernos y de calidad. Con diseños funcionales y colores variados, que le dan ese toque de innovación y frescura a tu hogar.
Son 100% funcionales al convertirse de sofá a sofá cama en tan solo dos pasos, una opción bastante práctica. Los puedes ajustar fácilmente para vivir una experiencia de descanso y relajación.

Encuentra el sofá cama perfecto según el espacio de tu hogar


Ahora que te encuentras en búsqueda del sofá cama soñado, queremos contarte que existen una gran variedad de diseños, que son creados y pensados según la necesidad de cada persona. No todos cuentan con el mismo espacio en su hogar, por eso desde Jamar, contamos con artículos funcionales que se pueden adaptar a cualquier tipo de ambiente según el tamaño. Lo mejor de todo es que no importa la medida, siempre podrás darle ese look moderno y acogedor a tu casa.

Jordi Microfibra petroleo Sofá cama - Muebles Jamar
Jordi Microfibra petroleo Sofá cama - Muebles Jamar
Jordi Microfibra petroleo Sofá cama - Muebles Jamar

Sofá camas en L


Estos tipos de sofá camas, son de los que ocupan mayor espacio al formar una especie de L, ideales para aquellos clientes que cuenten con una sala con grandes dimensiones, para tomar descansos prolongados y disfrutar de tiempos de ocio y relajación. Se destacan por su comodidad y su diseño único, son resistentes y duraderos en el tiempo.


Start Lino Bolena Gris Plomo Sofá cama - Muebles Jamar

Sofá camas dobles


Sofá camas que se destacan por ser más resistentes y brindar una mayor comodidad a nuestros clientes. En Jamar contamos con distintos modelos que cuentan con un sistema de apertura desplegable, con patas metálicas, y diseñados con espumas certificadas que siempre van a conservar su forma.

mantis Eurolino Coral Sofá cama - Muebles Jamar

Sofá camas pequeños


Descubre una gran variedad de sofá camas pequeños en Jamar, que cuentan con un sistema de apertura Click Clack, y que disponen de espumas certificadas. Fáciles de desmontar e ideales para espacios reducidos, puedes combinarlos fácilmente con la decoración de tu hogar para que sean llamativos y le den ese toque mágico a tu casa.


Lino Turquesa Natural Sofá cama - Muebles Jamar

Sofá camas sencillos


Lo mejor de estos sofá camas es que pueden ser ubicados y manipulados fácilmente. No requieren mayores procedimientos para armar. Puedes jugar con la gran variedad de colores que tenemos disponibles en Jamar para los ubiques en tu lugar favorito y combinen con la decoración de tu hogar.

Sofá camas hechos con materiales de calidad


Los sofá camas disponibles en Jamar cuentan con materiales de altísima calidad, pensados en ofrecer comodidad, seguridad y durabilidad a nuestros clientes. Además de ser amigables con el medio ambiente, un tema fundamental en estos tiempos, recuerda que vas a encontrar sellos de calidad en cada artículo.

Debby Lino Gris Natural Sofá cama - Muebles Jamar

Sofá camas de tela


Los sofá camas confeccionados en tela, cuentan con un sistema de apertura desplegable, tipo carro. Disponibles en colores bastante llamativos que se ajustan a la perfección a la decoración y el diseño de tu hogar. La tela es de alta durabilidad y suave al tacto, con espumas 100% certificadas que conservan su forma y patas metálicas desmontables.

Bellini Eurocuero Negro Sofá cama - Muebles Jamar

Sofá camas de eurocuero


En Muebles Jamar contamos con sofacamas diseñados con tela de tipo eurocuero de fácil limpieza y alta resistencia. Con espumas certificadas que conservan su forma y patas metálicas desmontables. Además cuentan con materiales certificados.

Onix Lino Kazan Azul Sofá cama - Muebles Jamar

Estilos de decoración para la sala según tu Sofá cama


La estética es un aspecto fundamental en cualquier hogar, siempre buscamos un equilibrio en cada uno de los artículos de nuestra sala para darle un toque creativo y armonioso. Cuando compras un sofá cama, sabemos que buscas un objeto que te brinde comodidad pero que contraste de una manera llamativa y creativa.

Algunos accesorios que van muy bien en la sala para generar un buen equilibrio con nuestro sofá cama son los jarrones, los tapetes, las consolas, las mesas decorativas, los cuadros, las alfombras o las poltronas. Recuerda que la decoración siempre va a depender del espacio que tengas disponible, así podrás elegir entre la gran variedad de sofá camas disponibles en Jamar. Elegirás uno que se ajuste perfectamente a tu hogar y podrás complementarlo con una decoración que le dé un toque de magia y armonía.

Onix Lino Kazan Azul Sofá cama - Muebles Jamar

Decoración para tu Sofá cama


Crea un ambiente de tranquilidad, de paz y de confort en tu hogar. Utilizando distintos artículos que puedan jugar de manera creativa con tu sofá cama. En Jamar disponemos de un gran número de elementos decorativos, ideales para que puedas percibir en tu sala, un lugar organizado y muy bien distribuido. Te mencionamos algunos de ellos.

Cojín 45x45 petroleo Kingston Sofá cama - Muebles Jamar

Cojines para sofá camas


Los cojines siempre han sido elementos decorativos para cualquier sala. Son parte esencial de un hogar y encajan muy bien con cualquier sofá cama, sin importar su estilo o color. En Jamar disponemos de muchos estilos de cojines, confeccionados en materiales de alta calidad, la mayoría en poliéster y algodón siliconado.


Set X2 Mesa Auxiliar Tampa Blanco Sofá cama - Muebles Jamar

Mesa auxiliar para salas con sofá camas


Mientras permaneces en el sofá cama puedes disfrutar de una taza de té, un jugo de naranja o leer un libro, y para llevar a cabo estas acciones nada mejor que contar con el buen apoyo de una mesa auxiliar, la cual cumple además una función decorativa en nuestro hogar. Este tipo de mesas siempre han sido parte de la tradición en cualquier casa.
En su mayoría de pequeñas dimensiones, sencillas, e ideales para ubicar otros objetos como jarrones o incluso una pequeña planta decorativa. En Jamar contamos con mesas de todos los estilos y tamaños, y con materiales certificados.

Alfombra 160 x 230 Romance Turquesa Sofá cama - Muebles Jamar

Alfombras para salas con sofá camas


Las alfombras le dan un toque de elegancia a los hogares por naturaleza. Más aún, cuando la combinamos con uno de los sofá camas disponibles en Jamar. Tendrás una sala con un estilo increíble. Puedes encontrar alfombras de todos los estilos y en una gran variedad de tamaños, según el espacio disponible. Lo mejor de estos artículos es que son ideales para descansar los pies, y que brindan una sensación de calor continua.


Cuadro 210x100 Azul, plata Set X3 Sofá cama - Muebles Jamar

Cuadros para salas con sofá camas


Un cuadro es otro artículo ideal para que les de a tu sala ese toque armonioso y mágico. En Jamar sabemos el buen gusto que tienen nuestros clientes, por eso disponemos de cuadros con distintas temáticas, para todos los tipos de decoración que existen. Obras de arte para tu hogar.

Compra tu Sofá cama con nuestro plan de financiación Credijamar


Start Lino Amarillo Sofá cama - Muebles Jamar ¡Quiero saber más!

Compra tu Sofá cama con nuestro plan de financiación Credijamar


Start Lino Amarillo Sofá cama - Muebles Jamar ¡Quiero saber más!

¿Sabes qué es lo mejor de comprar tu sofá cama con Jamar? Que contamos con un novedoso plan de financiación llamado Credijamar. La única tarjeta que ha sido creada exclusivamente para que tengas los muebles que siempre has soñado.

Es muy fácil de tener, solo te va a tomar 10 minutos para recibir la aprobación, no requiere de cuota de manejo, ni cuota inicial, solo necesitas de tu cédula para que hagamos el debido estudio y gozarás de cuotas bastante bajas para que pagues según tu disponibilidad.

Una de las grandes novedades es que puedes pagar tu sofá cama en las cuotas que desees, tienes hasta 40 meses para hacerlo. Tendrás las mismas cuotas desde que inicias hasta que terminas de pagar, es decir que siempre habrá total transparencia en los cobros. El domicilio es totalmente gratuito y puedes hacer el pago en línea, escogiendo la fecha de pago según tu preferencia.

Lo mejor de todo, es que tenemos premios por tu puntualidad; así ganas mientras creas un buen historial crediticio. No lo pienses más y disfruta de todos los beneficios que tiene nuestra tarjeta Credijamar.

Encuentra tu tienda Jamar más cercana y compra tu sofá cama


Con Jamar puedes comprar tus muebles en diferentes tiendas que se encuentran disponibles cerca a tu hogar. Tenemos sedes en una gran variedad de tiendas en todo el territorio colombiano donde puedes comprar tu sofá cama. Encuéntranos en Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Santander, Guajira, Cesar, Antioquia y Cundinamarca.

Puedes visitar nuestra página y allí encontrarás todos los horarios de atención disponibles y los números de cada sede, para que te puedas acercar y comprar tu sofá cama preferido. Además, tenemos habilitado un canal en WhatsApp, puedes escribir al número 3222490481 y allí serán atendidas todas tus inquietudes.

Regresar

Te enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Puedes cambiar el departamento en la parte superior derecha del sitio web

¡Un asesor de venta está listo para ayudarte!

Chat de ventas

Paga tus cuotas aquí

Consulta el valor de tus cuotas, fechas límites, cupo disponible y realiza tus pagos en línea. Ir a Portal de Clientes
Hazle seguimiento a tus compras aquí:

Revisa el estado actual de tus pedidos y solicita el armado directamente a tu hogar Ir a Portal de Clientes
Solicita tu garantía aquí

Lleva el control de tus compras y solicita la garantía de tus pedidos en línea. Ir a Portal de Clientes
Accede a tu portal de cliente

Ir a Portal de Clientes

Quiero conocer más